Puma Rodríguez

Tristeza absoluta: el luto que envuelve al Puma Rodríguez

El programa de “Fantino a la tarde” confirmó el fallecimiento del ex manager Toti Maselli.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 20 de abril de 2021 · 17:15 hs
Tristeza absoluta: el luto que envuelve al Puma Rodríguez
Puma Rodríguez Fuente: Instagram El Puma Rodríguez

Este martes por la tarde falleció el ex manager de El Puma Rodríguez, Toti Maselli. La triste noticia fue confirmada por el periodista Luis Ventura durante el programa de “Fantino a la tarde”. El empresario argentino es el hijo del reconocido productor y autor Héctor Toto Maselli, famoso por su colaboración en la serie “La familia Benvenuto”.

Toti participó de uno de los momentos bisagra de "El Puma” ya que lo ayudó a catapultar al artista venezolano de 78 años en el mundo de las telenovelas. En 1978 protagonizó la telenovela «Cristina Bazán», junto a la actriz Johanna Rosaly, en Puerto Rico, interpretando al personaje de Rodolfo Alcántara. Esto le abrió paso para un mayor reconocimiento en el mundo artístico ya no solo en su país.

“Estaba espiritualmente muy mal” fue una tajante frase que lanzó Ventura del triste desenlace del empresario argentino. “Toti” residía en Miami donde se erradicó hace ya varios años. 

Fuente: Instagram Puma Rodríguez

Recordamos que Rodríguez fue homenajeado durante la última entrega de premios Latin American Music Awards 2021. El intérprete de “Tengo derecho a ser feliz” demostró todo su talento en el escenario del BB&T Center de Florida. El latino fue galardonado con el Premio Leyenda.

Aun no se conoce un parte oficial, de las causas de la muerte del manager del ex manager de El Puma, ni tampoco un comunicado en las cuentas oficiales del legendario cantante.

Archivado en