Luis Miguel

Luis Miguel: así se encuentra en la actualidad la casa de Las Matas

El programa de la señal Telemundo, “Suelta La Sopa” realizó una investigación en la zona donde fue vista por última vez Marcela Basteri.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 20 de abril de 2021 · 20:07 hs
Luis Miguel: así se encuentra en la actualidad la casa de Las Matas
Luis Miguel Fuente: EFE

El programa de televisión de la señal Telemundo “Suelta La Sopa”, compartió en su cuenta oficial de YouTube un video exclusivo con una investigación en la casa donde fue vista por última vez la madre de Luis Miguel. La segunda temporada de la biopic del “Sol de México” indicó en sus primeros dos episodios el supuesto paradero del cuerpo de Marcela Basteri tras el asesinato de la misma a manos de su ex pareja Luisito Rey.

Los periodistas del espacio dedicado a la farándula viajaron hasta España para recorrer la zona de Las Rozas en Madrid a 26 kilómetros del centro. La escalofriante vivienda se encuentra en el exclusivo barrio de Las Matas, una zona residencial rodeada por vegetación. Esta propiedad que según documentos que recolectó la producción de “SLS” perteneció a la familia de Luis Miguel y fue vendida a una familia acaudalada de España.

En esta segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” se puede observar una escena entre Luismi, interpretado por Diego Boneta y su “Tio Tito” donde el cantante mexicano logra que su familiar confiese qué pasó con su mamá. “Fue un accidente. Estaban discutiendo... ve a Las Matas, búscala, fue un accidente” indica en la ficción Tito.

Luego de ello en la biopic éxito de Netflix muestran todo el esfuerzo de Luismi por corroborar las palabras de su tio y adquirir la misteriosa vivienda de Las Matas. Tras varios escollos el intérprete de “Hasta que me olvides” desiste de comprar la propiedad y seguir con la investigación.

Fuente: Instagram "Luis Miguel, la serie"

En el video se puede ver una imagen de una piscina vacía y un campo de golf a unos metros de la misma. El barrio limita con el pueblo de Torrelodones y Monte de El Pardo, además tiene dos atractivos naturales que la vuelven completamente llamativa: Parque Regional de la Cuenca Alta de Manzanares y el río Manzanares.


 

Archivado en