Tras la baja de Regé-Jean Page en Bridgerton estallaron los memes

Tras la baja de Regé-Jean Page en Bridgerton estallaron los memes

La exitosa serie de Netflix dijo adiós a uno de sus protagonistas y las redes sociales se inundaron de mensajes.

MDZ Espectáculos

Este viernes la cuenta oficial de Instagram de la serie Bridgerton oficializó la salida del actor Regé-Jean Page para la segunda temporada. En medio de rumores de un posible acuerdo entre Marvel Studios y el actor británicozimbabuense de 31 años para ser el nuevo Black Panther llegó un balde de agua fría para los fans de la serie drámatica que se basa en las novelas de Julia Quinn y que tiene a cargo del guión a Shonda Rhimes.

“El viaje de tu vida. Ha sido un placer y un privilegio ser su Duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo ❤️❤️❤️💫” fue el emotivo mensaje que compartió Regé-Jean Page en su perfil de Instagram.

En tanto que la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica y Bridgerton utilizaron a su personaje más misterioso, Lady Whistledown’s para despedir al personaje de Simon Basset: "Mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings", se lee en la nota. “Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devotas, que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar ".

Fuente: Instagram Regé-Jean Page

A través de las redes sociales como Twitter e Instagram, los usuarios comenzaron a manifestar sus distintas emociones tras la confirmación de la ausencia del duque de Hastings en esta próxima entrega y como es costumbre mucha gente plasmó todo su ingenio y humor con los infaltables memes.

Fuente: Instagram Bridgerton 

A continuación les dejamos un breve recompilado de algunos de los memes más destacados que circulan en las plataformas virtuales en las últimas horas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?