La inesperada confesión sexual de la esposa y la hija de Will Smith

La inesperada confesión sexual de la esposa y la hija de Will Smith

Jada Pinkett Smith y Willow Smith revelaron que sienten atracción por otras mujeres.

MDZ Espectáculos

Una vez más el programa transmitido por Facebook Watch “Red Table Talk” fue testigo de una importante confesión de Jada Pinkett Smith. Esta no es la primera vez que la esposa de Will Smith realiza una importante revelación. En junio del año 2020 Jada dejó sin palabras a los usuarios al admitir su infidelidad con el cantante August Alsina con su pareja en frente.

Ante un nuevo episodió del programa Jada Pinkett Smith y su hija Willow Smith declararon que se sienten atraídas por otras mujeres. Madre e hija hablaron sin tapujos frente a la cámara en esta nueva emisión que tuvo también de invitada a la cantante y actriz, Adrienne Bailon.

"He llegado a sentir que me desmayaba y pensar 'Dios, qué guapa es, qué talentosa'" indicó Willow durante una amena conversación con su progenitora.

“He tenido sentimientos muy fuertes por las mujeres antes" continuó la joven de 20 años que aclaró que no ha sentido amor por ninguna mujer aún pero que no cierra las puertas ante ese posible escenario.

Fuente: Instagram Jada Pinkett Smith

Según indicó el sitio norteamericano Page Six en una edición anterior del mencionado programa la hija de Will Smith dio su punto de vista de la monogamía: "La monogamia, siento que en realidad te inhibe de aprender esas habilidades de evolucionar más allá de esos sentimientos de inseguridad, como los celos". “Siento que podría ser polifidelidad con esas dos personas” amplió Willow Smith sobre la posibilidad de mantener una relación con un hombre y una mujer en simultaneo y serle fiel a las dos personas. Las declaraciones rápidamente se viralizaron en las redes sociales y despertaron un gran apoyo de los internautas ante los dichos.

Fuente: Instagram Jada Pinkett Smith
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?