Camila Sodi

Camila Sodi, sobrina de Thalía, dejó ver su nuevo tatuaje en una veraniega postal

Camila Sodi publicó una fotografía en las redes sociales que obtuvo una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 2 de abril de 2021 · 17:34 hs
Camila Sodi, sobrina de Thalía, dejó ver su nuevo tatuaje en una veraniega postal
Camila Sodi, Thalia Instagram Camila Sodi

Camila Sodi y Geraldine Bazán continúan disfrutando de sus paradisiacas vacaciones junto a siete niños. La actriz mexicana de 34 años se ha mostrado muy activa en las redes sociales durante los últimos días donde ha dejado ver varios detalles de su viaje.

Desde su arribo al destino en un jet privado, sus deliciosos desayunos y almuerzos, las noches de películas y snack son algunos de los momentos que Camila compartió con sus más de 2.4 millones de followers a través de sus historias de Instagram. La bella sobrina de Thalía se ha lucido en estos días presumiendo su esbelta y envidiable figura física.

En las últimas horas, Camila Sodi publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza arriba de un lujoso yate, luciendo una bikini de color nude combinada con una camisa azul desprendida y su cabello suelto y al viento.

Fuente: Instagram Camila Sodi

 “Viento en popa ⚓️ Ojo cerrado, sintiendo el viento. Fluye... respira y sueltaaaaa 🌬” fue el simple y sencillo texto que eligió Sodi para acompañar su reciente y veraniega instantánea en la red de la camarita. Un detalle que no pasó desapercibido es el tatuaje de la muñeca izquierda de la artista, el cual sería nuevo.

Fuente: Instagram Camila Sodi

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a sobrina de Thalía se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 170 mil corazones. Entre los me gustan que más se destacaron se encuentra el del actor Christian Chávez y de la señal televisiva Telemundo.

Archivado en