Imperdible

Cada día más bella: Evaluna Montaner demostró por qué es una de las mujeres más hermosas

La hija de Ricardo Montaner deslumbró a sus fanáticos de todas partes.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 19 de abril de 2021 · 10:46 hs
Cada día más bella: Evaluna Montaner demostró por qué es una de las mujeres más hermosas
Foto: Instagram

La esposa de Camilo una vez más sorprendió a su millones de seguidores de la famosa red de la camarita al compartir un mensaje de ella en sus historias donde encendió el rumor de que estaría embarazada de su primer hijo. Fiel a su estilo Evaluna Montaner es una persona muy activa en las redes sociales donde publica varios episodios de su vida.

En tanto que en esta oportunidad, la talentosa cantante, demostró que es una de las mujeres más hermosas de la actualidad con una producción de fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram. El posteo que fue realizado hace algunas horas atrás consiste en tres fotografías donde se puede ver a la hija de Ricardo Montaner posar con un top negro y un pantalón de color blanco.

Cambiando de tema, en varias ocasiones, la bella morocha ha manifestado que por el momento no está en búsqueda de su primer hijo ya que todavía está filmando varios capítulos de la serie infantil "Club 57" para el canal Nickelodeon. Asimismo también agregó que el día que sea mamá lo va a compartir con todo el mundo.

Sin lugar a dudas este comienzo de año ha sido muy intenso para la joven artista ya que además de lanzar su nuevo tema musical está grabando junto al resto de sus compañeros los nuevos capítulos de la segunda temporada de la serie infantil llamada "Club 57" que cuenta la historia de que Eva y su hermano Rubén viajan por accidente a 1957. Eva se enamora de JJ y decide quedarse, pero su decisión desencadena un efecto mariposa que les cambiará la vida a todos.

En cuanto a su carrera musical, la bella cantante, además de lanzar una canción en conjunto con Camilo, la hermana de Mau & Ricky estrenó su tema musical como solista llamado "Uno más uno". Con este lanzamiento la talentosa morocha afirmó que va por todo en este 2021.

Archivado en