Imperdible

Todos los amores en la vida de Sergio Dalma

A pesar de que Sergio Dalma opta por un perfil bajo y discreto, hay muchos aspectos de su vida que son de público conocimiento.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 18 de abril de 2021 · 17:06 hs
Todos los amores en la vida de Sergio Dalma

En varias ocasiones, Sergio Dalma confesó ser “un ligón”, sobre todo en épocas de soltería. Sin embargo, su vida está marcada por 3 mujeres que lo acompañaron durante una gran cantidad de años. En esta ocasión, te contamos cuáles fueron sus grandes amores y también cuál es la situación sentimental del famoso cantante en la actualidad.

Sergio Dalma: las mujeres con las que bailó pegado

Pocos han cantado tanto y de forma tan certera sobre el amor como Sergio Dalma. Desde que publicó su primer disco (“Esa chica es mía”) en 1989, sus canciones han llegado a oídos de miles de personas en España y de todo el mundo.

Incluso hay quienes afirman que gracias a él se han formado cientos de parejas, tanto de las que perduran en el tiempo como de las que están destinadas a una noche de pasión.

Es por esto que muchos se preguntan qué pasa con la vida amorosa del artista que le cantó a los sentimientos de más de una generación ¿Cuáles son los amores de la vida de Sergio Dalma?

La primera mujer que aparece de forma destacada es Maribel Sanz, quien es la madre de su único hijo. Para cuando se conocieron, Dalma ya había publicado discos como “Sintiéndonos la piel” y “Adivina” y era un artista consagrado.

Por su parte, la modelo ya había estado casada y era madre de un hijo. Esto no impidió que ella y Dalma contrajeran matrimonio. Primero lo hicieron por civil en 1994, y 3 años más tarde repitieron con una celebración religiosa.

En el medio nació Sergi Capdevila, único hijo de esta pareja y de la vida del famoso cantante. Más allá de todo, las cosas no prosperarían entre ellos y Sergio Dalma y Maribel Sanz terminarían por divorciarse.

Los motivos de la separación nunca se aclararon y todo quedó en una serie de rumores. Lo cierto es que, desde entonces, el cantante catalán nunca volvió a casarse, a pesar de haber apostado nuevamente en el amor y de haber formado nuevas parejas

¿Qué se sabe de los últimos amores de Sergio Dalma?

Otra de las mujeres más importantes en la vida de Sergio Dalma es Carmen Recio, quien fue su pareja durante unos 9 años. Aunque ya no se encuentran juntos sentimentalmente, ambos mantienen una relación cercana y de colaboración mutua.

Esto se debe a que Recio es su manager. Al respecto, en su reciente visita a “El hormiguero”, el cantante expresó: “me soporta porque me conoce tan bien... Y es que en este trabajo al final necesitas a gente de confianza y qué mejor que alguien que ha convivido contigo y que se sabe tus manías”.

Luego de separarse de Recio, Dalma conoció y entabló una relación con la abogada María Aguiñico, con la cual salió durante unos 5 años.

Actualmente, Sergio Dalma se encuentra soltero y sin apuro. Tal como él mismo confesó, se siente muy a gusto viviendo solo y disfrutando de algunos “ligues” esporádicos y sin mucho compromiso.

 

Archivado en