¿Dedicada a Tini Stoessel? Esta es la letra de la última canción de Sebastián Yatra

¿Dedicada a Tini Stoessel? Esta es la letra de la última canción de Sebastián Yatra

El cantante colombiano acaba de lanzar su último trabajo discográfico donde los fanáticos rápidamente afirmaron que iba destinada a la artista argentina.

MDZ Espectáculos

Sebastián Yatra vuelve a ser noticias de todos los diarios de espectáculo y esta vez es por su último estreno “La pareja del año”. Esta canción, el colombiano de 26 años la realizó en compañía del reguetonero puertorriqueño Myke Towers. A pesar de que el sencillo fue un rotundo éxito con tan solo un par de horas de su publicación, hubo algo que le llamó la atención a los miles de fanáticos del intérprete de “Chica ideal”.

Al escuchar “Pareja del año”, los fans rápidamente empezaron a comentar que la letra de la canción estaba dedicada hacia Tini Stoessel. Esto comienza debido a que la historia que narra la composición de Yatra se basa en una situación amorosa que se rompe por diferencias entre la pareja y que muchas de las estrofas son situaciones parecidas a lo que vivieron los jóvenes artistas.

Si bien Tini y Sebastián terminaron su relación a mediados del 2020, los rumores de un posible retorno siempre están latente. Es por eso que los fans del cantante nacido Medellín empezaron a analizar las siguientes frases de la canción, entre ellas se resaltan: "Enamorado locamente de una chica que hoy extraño"; "El no tenerte me hace daño"; "Y a mí todo el mundo me decía, que pasaría, me dejarías" y "Es a mí, mi depresión, de ver una foto tuya y verte en la televisión". 

Pero lo que termina de confirmar las suposiciones de que “La pareja del año” está dedicada a Stoessel, es que en el final del vídeo oficial, Sebastián Yatra dice: "Yo tenía otra melodía, de lo que resultaría, Maldita monotonía, ¿Fue culpa tuya? ¿O fue culpa mía?, Yo aprendí a vivir con celos, tu aprendiste a no ser mía, Solo queda ser sincero, yo te quiero todavía". 

Desde que empezaron a circular estas versiones de la posible dedicatoria de Yatra a Tini Stoessel, ninguno de los dos protagonistas han salido a manifestarse públicamente y es muy probable que no lo hagan ya que ambos en sus apariciones públicas esquivan el tema de su ruptura amorosa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?