Selena Quintanilla: Netflix revela qué esperar de la segunda temporada de su biopic

Selena Quintanilla: Netflix revela qué esperar de la segunda temporada de su biopic

La cuenta oficial de Netflix Latinoamérica compartió un video con los detalles de la segunda parte de la exitosa serie.

MDZ Espectáculos

Selena: la serie” lanzó este pasado jueves el tráiler oficial de la segunda temporada. Tras recibir un gran éxito con la primera parte, la serie que cuenta la trágica historia de vida de Selena Quintanilla ha generado mucha expectativa con este reciente material.

Este pasado 31 de marzo se cumplieron 26 años de la muerte de Selena Quintanilla a mano de la presidenta de su club de fans Yolanda Saldívar y la imagen de la reina del tex-mex sigue muy vigente en la actualidad. “La segunda temporada es lo que la gente va a esperar con ansias. Ver las miradas icónicas, los conciertos icónicos que conocen. La temporada uno fue emocionante porque la gente recibió una clase de historia. Conoce esta historia consolida todo el esfuerzo que necesito para convertirse en el icono tan querido es hoy” inició Christian Serratos quien interpreta a Selena.

“Mientras que la Temporada uno nos muestra un mundo que mucha gente nunca ha visto, en la Temporada dos vemos a la Selena más grande” sumó Hunter Reese Peña quien pone su piel a “Ricky Vela”. “Les encantará la Temporada dos porque todo es más adulto. Vemos a los hermanos con su propia dinámica, cada uno sigue su camino” añadió Noemí González quien personifica a Suzette Quintanilla, hermana de la fallecida cantante.

“Veran muchos conciertos legendarios” indicó Carlos Alfredo JR (Joe Ojeda). “Trabajamos en el proyecto durante un año y nos convertimos en una familia” afirmó A. B Quintanilla, hermano de la icónica artista.

Fuente: Instagram Selena: La Serie

Por último, Serratos concluyó con su experiencia y legado de personificar a Quintanilla: “Esta es una experiencia que no olvidas. Lo que vivimos en el escenario, puede ser lo que vivieron ella y Los Dinos, nervios, emoción y dificultades. Muchas veces me pregunto si vivíamos experiencias paralelas. Aprendí mucho como actriz, pero también aprendí mucho de Selena

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?