Helen McCrory

Helen McCrory: así despidieron los “Peaky Blinders” a la actriz

La actriz que interpretó a “Polly Gray” en la serie de gánsters falleció este viernes a los 52 años tras una ardua batalla contra el cáncer.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 16 de abril de 2021 · 17:50 hs
Helen McCrory: así despidieron los “Peaky Blinders” a la actriz
Peaky Blinders, Helen McCrory, Polly Gray Fuente: Instagram Finn Cole

Este viernes se conoció la triste noticia del fallecimiento de la actriz británica Helen McCrory. La información fue confirmada por su esposo Damian Lewis a través de la red social Twitter. La talentosa artista será recordada por su magnífica interpretación de “Polly Gray” en la serie de gánsters “Peaky Blinders” y su personaje de “Narcissa Malfoy” en las últimas películas de la saga “Harry Potter”.

El dolor de los fanáticos, familiares, amigos y colegas de McCrory colmó velozmente las redes sociales. “Dios, ella era tan jodidamente genial. Es completamente absurdo y brutal perder a Helen, era una persona extraordinaria y notable. Increíblemente talentoso. Qué privilegio haber trabajado con ella estos últimos años, no puedo exagerar cuánto la admiraba. Mis pensamientos están con su familia y seres queridos. Nuestro Pol. Qué gran pérdida. La extrañaremos mucho. 🖤” escribió Sophie Rundle quien interpreta a Ada Shelby en la mencionada tira de Netflix.

Fuente: Instagram Sophie Rundle

“Madre, esposa y un modelo a seguir increíble en todos los aspectos. Una fuerza de la naturaleza cuyo consejo llevaré por siempre. Desde el día 1 en Peaky me sentí bendecido y siempre aspiraré a ser tan increíble como Helen McCrory. Gracias mama. Descansa tranquila” fueron las emotivas palabras elegidas por el actor Finn Cole, quien da vida a “Michael Gray” hijo de Polly en la serie.

Fuente: Instagram Finn Cole

“No hacen muchos como este, déjame decirte. Me siento increíblemente afortunado de haberla conocido e inspirado por ella. Gracias por todas las risas y los recuerdos, Helen. Eras uno en un millón. Mi amor y mis pensamientos están con la familia de Helen, los más cercanos a ella. RIP Helen Mcrory ❤️” eligió Joe Cole quien interpretó a John Shelby para despedir a la actriz de 52 años.

Fuente: Instagram Joe Cole

En tanto que Annabelle Wallis, quien personificó a Grace Burgess plasmó su tristeza con este sentido mensaje: “La fuerza vital más poderosa. La actriz más feroz y dominante. Aprendí mucho viéndote trabajar, viéndote iluminar la habitación con tu inteligencia e ingenio. Tu risa contagiosa. Gracias por los ensayos llenos de whisky hasta altas horas de la noche. Gracias por mostrarme que está bien no tomar una mierda. Se te extrañará mucho. Mi corazón está con Damian, sus hijos y toda la familia.”.

Fuente: Instagram Annabelle Wallis

Por último, la misma cuenta oficial de “Peaky Blinders” compartió un sentido posteo en Instagram para despedir a Helen McCrory:  "Helen McCrory como Polly Gray, todo nuestro amor y pensamientos están con la familia de Helen. Descanse en Paz".

Fuente: Instagram Peaky Blinders

 

Archivado en