Latin AMAs

Karol G y Adamari López: estos son los mejores looks de los Latin AMAs

Los premios otorgados por Telemundo vieron brillar a decenas de figuras del mundo del espectáculo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 15 de abril de 2021 · 22:40 hs
Karol G y Adamari López: estos son los mejores looks de los Latin AMAs
Karol G Fuente: Instagram Latin AMAs

Este jueves 15 de abril se llevaron a cabo los Latin American Music Awards (Latin AMAs), la entrega de premios realizada en el sur de Florida, Estados Unidos. Los galardones homenajean una vez al año a lo mejor de la música. En simples palabras, son la contraparte en español de los American Music Awards.

Los premios fueron presentados por Adamari López, la actriz puertorriqueña de 49 años de edad. “Disfrutando en la Alfombra Roja de los @latinamas!!! Gracias a mi equipo por hacer todo lo posible para que fuera parte de esta linda celebración” escribió la ex de Luis Fonsi previo a nombrar todo su equipo de estilistas.

Adamari lució un elegante look compuesto por un minivestido de tul negro con detalles plateados. Lo que llamó la atención fue un importante tajo que dejó ver a la altura de su pierna izquierda al estilo de Jennifer Lopez. Unos zapatos taco aguja color plata completaron el outfit que se llevó miles de likes y halagos en las redes sociales. El descenso de peso que la presentadora logró en los últimos meses se notó ampliamente.

Fuente: Instagram Latin AMAs

Por otra parte, otro de los looks más destacados fue el de Karol G. La artista colombiana estrenó hace unas semanas su último álbum llamado ‘KG0516’ y ya se volvió récord en diferentes plataformas de música. “¡DIVA! 🔥 Así de bella llega @karolg al #redcarpet de los #LatinAMAs. ¿Qué tal?⁠” fue el texto de la cuenta oficial de la celebración.

Karol G, junto a J Balvin, fue una de las artistas más nominadas. Cada uno se llevó nueve menciones. La intérprete de ‘Bichota’ apostó al blanco con un vestido largo de modelo "slip" de satín que quedó opacado por la cabellera de color azul sirena que lleva hace tiempo. “Reinaaa” y “La reina del floww la bebecita” fueron solo algunos de los piropos que se ganó en las redes sociales.

Archivado en