Imperdible

Confirmado Jennifer Lopez terminó su relación con Alex Rodríguez

Tras varios rumores de separación la pareja puso punto final a la relación a través de un comunicado

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 15 de abril de 2021 · 10:06 hs
Confirmado Jennifer Lopez terminó su relación con Alex Rodríguez
Foto: Instagram Jennifer Lopez

Con un comunicado exclusivo para el portal de noticias "Today" Jennifer Lopez y el ex beisbolista Alex Rodríguez anunciaron que su relación llegó a su fin. Esto se da luego de que a finales del año pasado aparecieran diversos rumores de infidelidad por parte de su actual pareja. Una vez más la bella cantante latina se convierte en la soltera más codiciada de la industria.

En tanto que como mencionamos anteriormente parte del comunicado que la pareja reveló al mencionado portal dice lo siguiente: "Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo".

Por su parte, los rumores de separación, volvieron a surgir a finales de la semana pasada cuando López compartió una serie de selfies del set de su nueva película, "Shotgun Wedding", y su anillo de compromiso no aparecía en las fotos. Esto no pasó desapercibido por su seguidores que instalaron la versión en las redes sociales.

Cambiando de tema y hablando de su carrera profesional hoy se entregarán los Latin American Music Awards en la ciudad de Florida y será televisado por la señal Telemundo. Justamente una de las artistas que estará presente será Jennifer Lopez que competirá en la categoría Artista social del año.

En tanto que como mencionamos anteriormente JLo estuvo alojada en República Dominicana, lugar donde estuvo rodando su próxima película llamada “Shotgun Wedding”. La misma trata sobre una pareja cuya boda se ve interrumpida por criminales por lo que ambos tendrán que salvar el día.

Archivado en