Imperdible

Alejandro Fernández: ¿Cuántas esposas tuvo y quiénes son?

En esta nota te contamos quienes son esas mujeres que conquistaron al famoso cantante mexicano.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 15 de abril de 2021 · 09:16 hs
Alejandro Fernández: ¿Cuántas esposas tuvo y quiénes son?

Sin lugar a dudas uno de los cantantes más representativos de la música mexicana y latina es el cantautor Alejandro Fernández que fiel a su tradición familiar lleva la música en la sangre. Además gracias a su increíble voz ha mantenido vigente el estilo regional azteca. Además en varias oportunidades a conquistado el corazón de miles de personas con baladas que llegan directo al corazón.

Sin embargo en esta nota, hablaremos de su vida personal, de aquellas mujeres que conquistaron su corazón. Una de ellas lo llevó al altar convirtiéndose en su primera esposa. Con tantos idas y venidas en su vida, solo con dos de ellas tuvo sus cinco hijos que hoy en día son la razón de su existir. A continuación te contamos quiénes son.

América Guinart

Con tan solo 20 años de edad el famoso cantante Alejandro Fernández se casó por primera vez con América Guinart. Con ella tuvo tres de sus hijos. Su heredero en la música y primogénito Alex Fernández y las gemelas Camila y América Fernández. Por su parte, con América fue marido y mujer durante 6 años. La misma, según afirmaron fuentes cercanas a la pareja se terminó por que ya no había amor en la pareja. Pero debido a sus hijos actualmente poseen una gran relación de amistad.

Ximena Díaz

Luego de varios años y con un matrimonio en su haber, Alejandro Fernández. volvió a darle una oportunidad al amor y es por ello que se puso de novio con la modelo y actriz colombiana Ximena Díaz. Con ella tuvo sus otros dos hijos Emiliano y Valentina Fernández. El primero de ellos tiene 20 mientras que la más pequeña tiene 18 actualmente. Por su parte con ella tampoco hubo un final feliz ya que luego de unos años se separaron sin llegar al altar. 

Cambiando de tema, hoy se celebran los Latin American Music Awards y justamente uno de los cantantes que no podrá estar presente en la ceremonia será nada menos que Alejandro Fernández que junto con la cantante brasileña Anitta dieron positivo de coronavirus según informó la cadena Efe.

 

 

Archivado en