adamari lopez

Adamari López reveló el tatuaje de Toni Costa dedicado a una ex novia

Adamari López compartió un divertido video en las redes sociales donde reveló el origen de una marca en la piel de su marido.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 14 de abril de 2021 · 20:57 hs
Adamari López reveló el tatuaje de Toni Costa dedicado a una ex novia
Adamari López, Toni Costa, tatuaje Fuente: Instagram Hoy día

Adamari López y su marido Toni Costa son una de las parejas más sencillas y carismáticas del mundo del espectáculo. La copresentadora del magazine de la señal Telemundo, hoy Día y el bailarín de Zumba dejaron bien en claro que los recientes rumores de un bache en su relación fueron un invento de la prensa.

"No se crean nada. Nada que ver. Todo está genial como siempre. A la prensa le encanta inventar para que la gente vaya a ver el chisme y así crear movimiento en la web y vistas" escribió Toni Costa en su cuenta oficial de Instagram.

Una vez más un fresco contenido compartido por Adamari López en su cuenta de Facebook se viralizó velozmente. “Tengo marido nuevo” es el nombre del videoclip que subió la artista puertorriqueña de 49 años. “Qué guapo estás. Miren, se acaba de rapar el pelo y se acaba de hacer un tratamiento. Y yo siento que se ve tan guapo, es como si tuviera un marido nuevo” inició la oriunda de Humacao.

Fuente: Instagram Adamari Lopez

Luego de ello, López le pidió a su esposo que enseñara ante la cámara los distintos tatuajes de su cuerpo. El momento más divertido de la grabación surgió con el tatuaje que Costa tiene en una de sus muñecas. Una misteriosa letra “N” que palabras del artista europeo son un tributo a su sobrina Noa.

"El de la mano de aquí es de una novia que tenía, que se llamaba…, bueno no les voy a decir y entonces ahora como es una 'N' y su sobrina se llama Noa pues dice que es de Noa, no es de Noa, pero se lo vamos a cambiar por Noa" indicó la protagonista de “Amigas y Rivales.

Archivado en