Vin Diesel

¿Vin Diesel mal vecino? Un comunicado deja mal parado al actor

El protagonista de “Rápidos y furiosos” recibió una queja de sus vecinos en República Dominicana por el accionar de sus guardaespaldas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 13 de abril de 2021 · 23:48 hs
¿Vin Diesel mal vecino? Un comunicado deja mal parado al actor
Vin Diesel Fuente: Instagram Vin Diesel

Vin Diesel se encuentra ansioso esperando el estreno del tráiler de la nueva película de la saga que lo catapultó a la fama mundial. Este miércoles 14 de abril se lanza el adelanto de “Rápidos y furiosos 9”, la cual tiene previsto su estreno el 2 de julio.

En simultaneo el actor estadounidense de 53 años, quien da vida a Dominic Toretto en la saga “Rápidos y furiosos” recibió una dura crítica por parte de sus vecinos de un barrio residencial de República Dominicana. El también productor y director de cine suele pasar mucho tiempo en el caribeño país junto a su familia.

Vin Diesel cuenta con un numeroso personal de seguridad que lo sigue a todos lados y al parecer el accionar de sus guardaespaldas no cayó muy bien en el selectivo vecindario durante su última estadía. Según indicó el sitio TMZ durante el pasado fin de semana la gota que rebalsó el vaso se dio durante los festejos de pascuas.

“Durante algunas semanas he presenciado personalmente y escuchado de parte de otros propietarios la exhibición abusiva y sin precedentes de su personal de seguridad alrededor de nuestras casas y la playa” señaló un vecino indignado del barrio Fundadores Juanillo Beach, donde Diesel suele alquilar una residencia, a través de una carta.

Fuente: Instagram Vin Diesel

“En más de diez años los propietarios de Fundadores Juanillo Beach nunca han soportado y sufrido un comportamiento tan absurdo por parte de cualquiera que alquila una casa en nuestra comunidad muy pequeña, privada y muy segura” finalizó con su comunicado la misma fuente. Por otra parte, una fuente cercana a Diesel admitió que sí “hubo seguridad adicional porque toda la familia de Vin estaba allí” y que el norteamericano nunca tuvo la intención de incomodar a sus vecinos.

Fuente: Instagram Vin Diesel
Archivado en