Friends

Friends: Matthew Perry compartió una imagen inédita y luego la eliminó

Perry subió una foto a las redes sociales que borró minutos más tardes.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 13 de abril de 2021 · 22:03 hs
Friends: Matthew Perry compartió una imagen inédita y luego la eliminó
Matthew Perry Fuente: Instagram Matthew Perry

Millones de fanáticos de la serie “Friends” desean ver el reencuentro de Chandler, Rachel, Mónica, Phoebe, Joey y Ross. Este próximo 6 de mayo se cumplirán 17 años de la emisión del último capítulo de la éxitosa SitCom creada por David Crane y Marta Kauffman.

Hace unos meses HBO Max confirmó que el reencuentro de los protagonistas se dará este año tras varias postergaciones, producto de la actual pandemia. La misma se realizará en la ciudad de Los Ángeles y se llamará “The Reunion”. Inclusive el sitio oficial de “Friends” compartió su icónica marquesina en la red social Instagram.

El pasado sábado, Matthew Perry compartió una fotografía a su cuenta personal de Instagram que minutos más tardes eliminó. En la misma se podía ver al actor que da vida al personaje de Chandler Bing en plena sesión de maquillaje del mencionado reencuentro.

“Segundos antes de comerme una brocha de maquillaje. No digan que estoy volviendo con mis Friends” escribió Perry de epígrafe para acompañar la imagen que luego sería eliminada de su cuenta. Al parecer, los productores del programa no desean que se filtre ningún tipo de material.

Fuente: Instagram Friends

Otra de las protagonistas que ya había anticipado la vuelta de “Friends” es Jennifer Aniston quien en anteriores entrevistas había declarado lo siguiente: “No seré Rachel, aunque en cierto modo lo soy. Todos somos una especie de pequeños fragmentos de esos personajes. En realidad, no. Pero sí” y “Va a ser genial. ¿Sabes qué? Esto también nos ha dado más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido. Así que elijo verlo como el vaso medio lleno que se pospuso. Mira, no vamos a ninguna parte. Nunca te librarás de Friends, lo siento”.

Fuente: Instagram Matthew Perry

 

Archivado en