Increíble

El talento oculto de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel que cautivará a más de uno

¡Ya no es un secreto! Michelle Salas, la hija de Luis Miguel es una amante de la moda y la belleza… y algo más. Entérate de qué se trata.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 13 de abril de 2021 · 16:20 hs
El talento oculto de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel que cautivará a más de uno
Foto: Instagram

Ya no es un secreto el talento oculto de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel. A través de las redes sociales se puede ver a la joven que es una amante de la moda y la belleza.

Habitualmente, Michelle suele compartir -con su más de un millón de seguidores - en su Instagram varios tips de maquillaje, rutinas de ejercicio y también, estilosos looks que elige para su día a día.

Sin embargo, pocos saben que existe también una pasión que es menos conocida de esta guapa blogger.

La realidad es que cautiva a más de uno con su estilo de vida como con sus talentos ocultos.

Además de que ya demostró que es toda una fashionista, Michelle Salas es una amante de la comida. De hecho, decidió abrir una cuenta de Instagram dedicada exclusivamente a postear sobre esta temática.

Si bien en el perfil de esta cuenta aún no tiene la misma cantidad de seguidores que en su cuenta principal, cada vez crecen más los fanáticos que le comentan y dejan likes. Todo eso se debe a una razón importante:

Es que Michelle -con sus 30 años- no sólo abrió esta cuenta para compartir delicias que prueba en distintos restaurantes y en sus sus viajes por el mundo, sino que también muestra diversos platillos que ella misma cocina en su casa.

La joven finalmente decidió mostrar su faceta de chef amateur. Aunque ella misma reconoce que está aprendiendo, demuestra que tiene un talento innato para la cocina.

Pero eso no es todo, sumado a la gran dedicación que le pone, la están solicitando para diferentes programas de televisión.

Cabe destacar que desde siempre Michelle lleva una vida saludable, ingeniándosela para crear platos muy apetecibles pero sanos a la vez. De esa manera deja claro que una cosa no está peleada con la otra.

Hace muy poco confesó:

"Tenía que perfeccionar la receta... y esta vez quedó mejor que nunca", haciendo referencia a una receta innovadora de lasaña de pavo con vegetales que no requiere de pasta para su elaboración y la hace perfecta para quienes les gusta comer rápido o simplemente quieren cuidar su ingesta de carbohidratos.

Quedó claro que el talento oculto de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, con todas sus delicias cautivará a más de uno. ¿Tú que crees?

Archivado en