Así de bien está el ex "Sin Bandera" Noel Schajris a sus 46 años

Así de bien está el ex "Sin Bandera" Noel Schajris a sus 46 años

El famoso cantante latino a diario deslumbra a sus seguidores en sus redes sociales.

MDZ Espectáculos

Sin lugar a dudas uno de los cantantes más importantes de la música contemporánea latina es el argentino naturalizado mexicano, Nahuel Schajris Rodríguez, conocido popularmente como Noel Schajris. A lo largo de los años con su brillante voz y con su cautivador talento para el piano ha conquistado a millones de personas en todas partes del mundo habla hispano.

Por su parte uno de los puntos más importantes de su carrera fue cuando junto al cantante Leonel García formó el grupo "Sin Bandera". El mismo lanzó cinco discos de estudios con temas musicales que hasta el día de hoy siguen sonando en las principales plataformas de música digital como así también en diversas radios de todo el continente.

De su vida privada tenemos que decir que el 22 de febrero de 2012, contrajo matrimonio con la presentadora de televisión panameña Gwendolyn Stephenson en el residencial Altos del María. Con la bella artista se conoció en el año 2004 en un vestíbulo de un hotel de España donde se enamoraron a primera vista. En tanto que en mes de septiembre de 2013, el famoso cantante junto a su esposa anunciaron el nacimiento de su hija Emma. Luego un par de años más tarde la feliz pareja tendrían a su segundo hijo llamado Dylan.

Este 2021 lo empezó de la mejor manera ya que lo vimos como jurado en un importante reality en Colombia. El mismo se llamó A otro nivel. Allí el ex "Sin Bandera" es uno de las que calificó a los participantes junto con la colombiana Greeicy Rendón y la talentosa Paola Jara. El programa se emitió todas las noches por Caracol TV.

Asimismo en el próximo mes de julio el ganador de un Latin Grammy  cumplirá 47 años de edad y por lo que hemos visto en sus redes sociales se mantiene de la mejor manera. Debido a esto cada vez que realiza una publicación sus seguidores lo llenan con miles de elogios y mensajes alabando su figura.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?