Increíble

Imperdible: Karol G le dedicó una canción a...

La bella colombiana sorprendió a todos con un nuevo tema musical.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 12 de abril de 2021 · 08:28 hs
Imperdible: Karol G le dedicó una canción a...
Foto: Instagram

Claramente una de las cantantes más importantes de la actualidad es la colombiana Karol G y esto principalmente se debe al lanzamiento de su tercer disco de estudio llamado KG0516. Es mismo está compuesto por 16 canciones que son una mejor que la otra y del cual se desprenden temas como "Tusa", "Bichota" y "Location".

Sin embargo, en esta oportunidad, la bella colombiana de pelos azules es tendencia en diversos sitios de noticias del espectáculo al compartir junto a un video una canción que le dedicó a su auto. La misma se llama "El Makinon" y pertenece a este nuevo trabajo discográfico. Además esta interpretación Karol la realiza junto a Mariah Angeliq.

Por su parte, en dicho clip audiovisual, se puede puede ver a la intérprete de la canción "Mi cama" llegar al aeropuerto y ver a su increíble Ferrari de color blanco y celeste con el que recorrerá las calles de la ciudad de Miami. Además el video oficial de este nuevo tema, hasta el momento, posee más de 49 millones de reproducciones en YouTube

Asimismo gracias a su tercer disco de estudio de Karol G logró llegar al puesto número 1 Billboard por primera vez en su carrera. Este éxito lo compartió en sus cuentas oficiales y agradeció a todos sus fanáticos por escuchar este nuevo trabajo discográfico que está repleto de hits.

Finalmente, estos logros y premios pueden seguir creciendo ya que luego de ganar tres Premio Lo Nuestro, Karol G buscará quedarse con varios Latin American Music Awards el próximo jueves. Ella es la favorita de la noche junto con su compatriota J Balvin ya que ambos poseen nueve nominaciones cada uno.  Esta es la primera vez que una mujer posee esa cantidad de nominaciones para estos galardones. 

Archivado en