Imperdible

Así se enamoró Chayanne de la modelo Marilisa Maronesse

En esta nota te contamos esta espectacular historia de amor que los une desde hace más de 30 años.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 12 de abril de 2021 · 08:55 hs
Así se enamoró Chayanne de la modelo Marilisa Maronesse
Foto: Instagram

Con el paso de los años Chayanne se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la música latina. Además en varias oportunidades el famoso cantante también ha demostrado que posee un gran talento para la actuación ya que ha participado en diversas películas de Hollywood. Además con su gran voz ha conquistado a millones de fans por todas partes del mundo.

El histórico cantante latino está casado con la reina de belleza y abogada venezolana Marilisa Maronesse desde 1992. Asimismo en varias oportunidades el talentoso cantautor ha dicho que "su comida favorita es la que su esposa le cocina". Además con ella tiene dos hijos, Lorenzo Valentino, que nació el 14 de agosto de 1997, e Isadora Sofía, que nació el 10 de diciembre de 2000.

En esta nota te contamos cómo comenzó esta gran historia de amor. La misma se inició cuando, en 1988, se disputaba el concurso de belleza Miss Venezuela y justamente el intérprete de la canción "Yo te amo" era uno de los invitados. Por su parte Marilisa era una de las participantes, ella lo hacía en representación del estado de Portuguesa. En tanto que fue allí donde ambos se cruzaron y quedaron enamorados a primera vista.

Desde ese momento empezaron a salir y cada vez que el artista tenía que viajar se comunicaban de manera telefónica. Luego de cuatro años de noviazgo Chayanne y la bella rubia dieron el sí ante los ojos de Dios para ser marido y mujer. Actualmente llevan 28 años como esposos y se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo artístico.

Por su parte en varias ocasiones Marilisa ha confesado que su relación con el intérprete de la canción "Salomé" no ha sido par nada fácil ya que ella misma ha admitido que es celosa. Sin embargo la bella ex modelo agregó que el secreto de una relación tan duradera es la confianza y sobre todo la comunicación.

 

Archivado en