Imperdible

Una vez más Evaluna Montaner es tendencia por su posible embarazo

La hija de Ricardo Montaner hizo una revelación que dejó sorprendidos a sus fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 11 de abril de 2021 · 10:46 hs
Una vez más Evaluna Montaner es tendencia por su posible embarazo
Foto: Instagram

La esposa de Camilo una vez más sorprendió a su millones de seguidores de la famosa red de la camarita al compartir un mensaje de ella en sus historias donde encendió el rumor de que estaría embarazada de su primer hijo. Fiel a su estilo Evaluna Montaner es una persona muy activa en las redes sociales donde publica varios episodios de su vida.

Como mencionamos anteriormente, hace unos días atrás la hija de Ricardo Montaner, realizó una pregunta a sus seguidores para luego compartir las respuestas en sus estados de Instagram. Sin embargo hubo una en especial que llamó la atención de todos y nuevamente encendió el rumor de un posible embarazo. El mensaje decía lo siguiente: "En cada frutita que como para mi bebé dentro de la pancita".

Sin embargo, en varias ocasiones, la bella morocha ha manifestado que por el momento no está en búsqueda de su primer hijo ya que todavía está filmando varios capítulos de la serie infantil "Club 57" para el canal Nickelodeon. Asimismo también agregó que el día que sea mamá lo va a compartir con todo el mundo.

Sin lugar a dudas este comienzo de año ha sido muy intenso para la joven artista ya que además de lanzar su nuevo tema musical está grabando junto al resto de sus compañeros los nuevos capítulos de la segunda temporada de la serie infantil llamada "Club 57" que cuenta la historia de que Eva y su hermano Rubén viajan por accidente a 1957. Eva se enamora de JJ y decide quedarse, pero su decisión desencadena un efecto mariposa que les cambiará la vida a todos.

En cuanto a su carrera musical, la bella cantante, además de lanzar una canción en conjunto con Camilo, la hermana de Mau & Ricky estrenó su tema musical como solista llamado "Uno más uno". Con este lanzamiento la talentosa morocha afirmó que va por todo en este 2021.

Archivado en