Imperdible

Karol G se filmó cantando canciones de Anuel y se viralizó en las redes ¿Reconciliación en puerta?

La bella colombiana compartió una serie de videos que sorprendió a sus seguidores de todas partes.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 11 de abril de 2021 · 08:16 hs
Karol G se filmó cantando canciones de Anuel y se viralizó en las redes ¿Reconciliación en puerta?
Foto: Instagram

A principios del mes pasado un programa del canal Univisión afirmó que Karol G y Anuel AA habían terminado su relación tras dos años de estar juntos. Es por ello que desde que apareció esa versión ambos han publicado diversas indirectas que se han dedicado mutuamente. Paralelamente a esto, la talentosa colombiana, lanzó su tercer disco de estudio con canciones que hablan de su relación con su ex pareja.

Por su parte, hay una canción en especial en KG0516 que al parecer está dedicada a Anuel. La misma se llama "El Barco" y cuenta la historia del fin de una relación tal y como pasó con ellos. Sin embargo, en esta oportunidad la bella colombiana se grabó cantando un par de canciones del mencionado cantante por lo que sus fanáticos se ilusionaron con una reconciliación.

Hace algunas horas atrás, en su cuenta de Instagram, Karol G compartió una serie de historias donde se la puede ver divirtiéndose junto a sus amigos. Pero lo que llamó la atención de sus fanáticos es que en dos de sus clips aparece cantando canciones de su ex novio Anuel por lo que muchos piensan que hay una reconciliación en puerta.

Cambiando de tema y hablando de su carrera musical, el tercer disco de estudio de Karol G logró llegar al puesto número 1 Billboard por primera vez en su carrera. Este éxito lo compartió en sus cuentas oficiales y agradeció a todos sus fanáticos por escuchar este nuevo trabajo discográfico que está repleto de hits.

Finalmente, estos logros y premios pueden seguir creciendo ya que luego de ganar tres Premio Lo Nuestro, Karol G buscará quedarse con varios Latin American Music Awards el próximo jueves. Ella es la favorita de la noche junto con su compatriota J Balvin ya que ambos poseen nueve nominaciones cada uno.  Esta es la primera vez que una mujer posee esa cantidad de nominaciones para estos galardones. 

Archivado en