Rey Juan Carlos

Infraganti: Corinna Larsen, ex amante del rey Juan Carlos fue vista con su nuevo novio

Corinna Larsen fue captada en local gastronómico en las cercanías del Central Park junto a director de orquesta Alvise Casellati.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 1 de abril de 2021 · 20:42 hs
Infraganti: Corinna Larsen, ex amante del rey Juan Carlos fue vista con su nuevo novio
Corinna Larsen, rey Juan Carlos I, realeza Fuente: EFE

Corinna zu Sayn-Wittgenstein, más conocida como Corinna Larsen, le dio una nueva oportunidad al amor aparentemente. Según indicó el sitio español especializado en realeza “Vanitatis” que la captó infraganti durante el pasado fin de semana.

Corinna estuvo involucrada sentimentalmente con el rey emérito Juan Carlos I con quién engañó en reiteradas ocasiones a la reina consorte Sofía de Grecia. Al parecer esto ya es cosa del pasado y la empresaria alemana de origen danés fue vista el domingo dando un paseo y disfrutando del restaurante griego Estiatorio Milos del barrio de Midtown en las cercanías del Central Park muy bien acompañada.

El nombre del misterioso nuevo novio de Corinna Larsen es el reconocido director de orquesta italiano Alvise Casellati. El europeo es parte del 'jet set' italiano y del mundo. Es miembro de una de las familias de la bota europea más influyentes, es hijo de los prominentes abogados Gianbattista y Maria Elilsabetta Casellati, ella es, además, presidenta del Senado de su país desde 2018.

Fuente: EFE

Corinna y Alvise se conocen desde hace varios años, inclusive la blonda participó de un concierto dirigido por el músico de 48 años en Nueva York en 2019. Casellati es un hombre muy guapo de una altura considerable y con una gran trayectoria artística.

Esta cita ha dejado en claro la nueva relación de Larsen que se dio un beso sin ningún tipo de reparo ante el flash de las cámaras. La oriunda de Fráncfort del Meno, Alemania lució un jersey negro de cuello de cisne, su melena la ató en una 'ponytail' baja, como accesorios uso unos aretes de perlas, un reloj, gafas para ver de cerca y un anillo de oro con sello azul.

Archivado en