Brillante

El agradecimiento de Marco Antonio Solís por el tributo de Mane de la Parra

El cantante mexicano Mane de la Parra continúa con sus conciertos acústicos virtuales y el mensaje especial de “El Buki” lo emocionó muchísimo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 1 de abril de 2021 · 00:05 hs
El agradecimiento de Marco Antonio Solís por el tributo de Mane de la Parra
Foto: All Vipp

Marco Antonio Solís está en todos los detalles, sobre todo con aquellas personas que en su larga y reconocida trayectoria estuvieron presentes para que sus canciones fueran todo un éxito.

En esta oportunidad “El Buki” decidió expresar su agradecimiento a Mane de la Parra a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter y escribió: “¡Excelente mi querido Mane! Un abrazo fuerte y que venga muchísimo éxito”.

Mientras, el cantante y también actor le respondió en su Twitter: “Muchísimas gracias Maestro. Toda mi admiración y respeto”.

Cabe destacar que el cantante mexicano Mane de la Parra desde los comienzos de la pandemia por covid-19 siguió realizando sus conciertos acústicos virtuales bajo el hashtag “Desde casa”.

Pero, esta vez tuvo una de sus mayores satisfacciones. Recibir un mensaje especial por parte del emblemático cantautor Marco Antonio Solís, “El Buki”. Fue así que el cantante lo felicitó por el tributo que le dedicó en el concierto “Éxitos de los Grandes a mi Manera” en el que cantó un popurrí de sus destacados temas.

Todos esos temas los subió en su canal oficial de YouTube y también en varias de las plataformas musicales, como la reconocida Spotify.

Mane de la Parra continúa deleitando con sus tributos

Cabe recordar que en el mes de diciembre de 2019 De la Parra rindió un tributo especial a su manera. Dicho acontecimiento fue cuando se celebró -durante el espectáculo musical en el Teatro Centenario Coyoacán- un especial sobre los éxitos musicales del icónico compositor.

El cantante interpretó varios temas que ya son considerados unos clásicos de la canción en español como “¿A dónde vamos a parar?”, “Si no te hubieras ido” y “Tu cárcel” entre otros.

A través del video que ya se encuentra disponible en su canal de YouTube, se pueden apreciar las imágenes de lo magnífico que fue aquel mítico concierto y de la multitud que estaba feliz de ver nuevamente a Mane cantando.

Es necesario mencionar que ambos artistas a través de los años y de sus espetadas carreras artísticas, cultivaron una sincera amistad con un lazo de mucho cariño pero sobre todo, respeto.

Por su parte, Mane de la Parra seguirá lanzando videos en su canal de YouTube de toda su gira de conciertos como “Éxitos de los grandes a mi manera” que fueron grabados en el Teatro antes mencionado.

Así también lo hará en la Arena Ciudad de México y en los que en algún momento les rindió homenajes a los éxitos musicales de compositores y cantantes como lo son: Luis Miguel, Cristian Nodal, Joan Sebastián, Juan Gabriel, Miguel Bosé, la Banda MS, Mijares y Ricardo Montaner entre otros más.

Te lo compartimos... ¡imperdible!

 

Archivado en