Imperdible

En esta humilde casa vivía Shakira antes de ser famosa

Recientemente circuló en las redes un video que enseña el hogar donde vivió la talentosa colombiana en la ciudad de Barranquilla.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 9 de marzo de 2021 · 09:09 hs
En esta humilde casa vivía Shakira antes de ser famosa
Foto: Instagram

Nuevamente la cantante colombiana, Shakira, es noticia en varios sitios de espectáculos y esto se debe a que recientemente circuló un video de la casa donde vivía de joven, antes de ser famosa. La propiedad está ubicada en Barranquilla, puntualmente en el barrio "El Limoncito", a unos seis kilómetros del centro de la ciudad.

Asimismo, en el departamento 202, vivía la intérprete de la canción "Me gusta" junto a sus padres William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoll respectivamente. Dicho inmueble está ubicado en el segundo piso del edificio que actualmente es de color blanco y que está compuesto por tres dormitorios. En tanto que según fuentes oficiales anteriormente era de tonos café.

Por su parte hoy en día dicha propiedad se ha convertido en una atracción turística ya que miles de fanáticos quieren conocer donde vivía su ídola antes de ser exitosa. En tanto que según dijeron desde el entorno de Shakira en ese departamento vivió cuando tenía 14 años de edad y lanzó su primer material de estudio llamado "Magia" a principios de la década del '90.

Por otra parte, y lejos de esa realidad, recientemente se conoció la noticia de una propiedad millonaria que la bella cafetera no puede vender en las inmediaciones de la ciudad de Miami. Con 44 años de edad, la actual pareja de Gerard Piqué, se ha convertido en una de las artistas latinas más exitosas y populares en todo el mundo.

En tanto que hablando propiamente de su carrera musical tenemos que decir que Shakira será parte del concierto virtual llamado "Music on a mission" que se realizará un par de días antes que los Grammy, puntualmente el 12 de marzo. El mismo tiene como fin recaudar fondos para la comunidad musical que fue tan afectada por la pandemia de Covid-19.

 

Archivado en