Que bien se mueve

Embarazada: Natti Natasha y el TikTok que no te podes perder

La talentosa cantante dominicana compartió un video que cautivó a sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 9 de marzo de 2021 · 10:33 hs
Embarazada: Natti Natasha y el TikTok que no te podes perder
Foto: Instagram

Si hay algo que ha demostrado Natti Natasha es que es una artista con todas las letras y que pese a estar embarazada lanzó una nueva canción. Por su parte, hace algunas horas atrás se conoció el equipo completo de mujeres que la acompañarán en esta colaboración llamada "Las nenas". Desde Argentina se suma Cazzu, de Colombia Farina y de Puerto Rico La Duraca que fue la última en sumarse.

Asimismo en la jornada de ayer la talentosa dominicana compartió un video en su cuenta de TikTok donde se la puede ver cantando y bailando la canción mencionada anteriormente. Con un cautivador vientre de embarazada Natti Natasha demuestra una coreo que pertenece a "Las nenas".

Además a dicha publicación, la intérprete de la canción "Criminal" le agregó la siguiente descripción: "Feliz día internacional de la mujer 👑 Cada dia que pasa demostramos nuestro valor en todos los aspectos, y qué mejor que conmemorarlo con 🎶 Quiero ver a todas #LasNenas unidas y bailando. Yo reto a @iambeckyg @farinamusic @Cazzu @laduraca y todas las nenas de la industria a que se unan a #LasNenasChallenge 🔥 #GirlSquad #thankstoher #internationalwomensday"

Por su parte este reciente tema musical que la lanzó la actual pareja de Raphy Pina se ha convertido en tendencia entre los fanáticos de todo el mundo ya que hasta el momento la misma posee más de cuatro millones de reproducciones en YouTube. Además los pasos de baile son tan pegadizos que miles de fanáticos como así también famosos se han grabado bailando dicho tema y lo han publicado en Instagram y TikTok, donde se ha hecho viral.

Por otra parte, recientemente, conocieron los nominados para los Latin American Music Awards que se entregarán el próximo 15 de abril en la ciudad de Florida y que será televisado por la señal Telemundo. Justamente una de las artistas que estará presente será Natti Natasha que competirá en la categoría Artista favorita femenina.

 

Archivado en