Brillante

El tatuaje mágico de Jennifer Aniston y su significado

El 11.11 que lleva en su muñeca guarda un amoroso homenaje y un ritual mágico con alguien especial.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 9 de marzo de 2021 · 15:03 hs
El tatuaje mágico de Jennifer Aniston y su significado
Foto: Getty Images

No se encuentra entre las celebrities amantes de los tatuajes por todos lados, sino que luce un par discretos y con profundo significado. Jennifer Aniston esconde así un pequeño homenaje como símbolo de amor en su muñeca pero... ¿De qué se trata?

Muchas veces los famosos se tatúan algún símbolo relacionado a familiares, creencias religiosas, mantras, mascotas y todo tipo de temáticas. En este caso, este tatuaje está hecho hace 10 años. La actriz de Friends eligió un diseño súper especial que refleja una fecha inolvidable.

Lo luce junto a otro que dicen “Norman“, un nombre en tinta tatuado en su pie derecho. Era conocido que el motivo de esa marca era para recordar por siempre a su perro. Un Welsh corgi-terrier que fue su amigo, su bebé y su fiel compañero durante más de 15 años.

La despedida fue dura, y solo sanó con algunos rituales que le permitieran salir de la tristeza y quedarse con lo bueno de haberlo tenido. Lo había confirmado en una entrevista que dio para ET Canada, cuando especificó que se lo hizo en 2011.

En cambio la historia acerca del “11.11“ no se conocía. Incluso se especulaba con que fuera la unión del año en el que murió el animal y la fecha de su propio cumpleaños (Nació el 11 de febrero de 1969).

Jennifer Aniston y un tatuaje “gemelo“

Sin embargo, Aniston se encargó de develar en un posteo en las redes sociales que se trata de un tatuaje compartido. La imagen deja ver el tatuaje en su muñeca junto al de otra persona, que lo lleva en idéntico lugar.

La misteriosa muñeca pertenece a “su hermana para siempre de otra madre“, su amiga Andrea Bendewald según también publicó ella. 

Amigas hace 37 años, fue una manera de sellar ese lazo que ellas sienten indestructible. El tatuaje data del año 2018, pero las chicas son nuevas en las redes y hace poco lo mostraron.

Al parecer y por los posteos compartidos, se trata de una tradición entre “hermanas“.

En el perfil de Andrea puede leerse: “No puedo esperar a celebrarlo y hacer más deseos mágicos! 11:11“. El texto se ve acompañado por una recopilación de fotos juntas con las que, en esa ocasión, la felicitaba por su cumpleaños. Las estampas las muestran a ambas abrazadas cariñosamente cuando eran apenas dos jovencitas.

La elección se basa en que se considera una hora mágica ¡No se trataba de una fecha! Suele ser el momento, como en el que vemos pasar una estrella fugaz, de pedir deseos y que la magia de la amistad lo conceda.

Archivado en