Imperdible

Karol G, la mujer del momento, habló sobre sus referentes en la música

La talentosa colombiana habló sobre sus referentes musicales cuando comenzó su carrera.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 8 de marzo de 2021 · 09:33 hs
Karol G, la mujer del momento, habló sobre sus referentes en la música

Sin lugar a dudas una de las mujeres más representativas del género urbano actual, es la colombiana Karol G. Con diversas canciones, la talentosa cantante ha demostrado que su carrera no tiene techo, ya que cada vez que lanza un tema al poco tiempo tiene millones de reproducciones en diversas partes del mundo.

Por su parte, recientemente, se conocieron una serie de declaraciones de la brillante artista sobre sus referentes musicales en un medio de su país. Sobre esto dijo que: "Cuando era chica de la música latina escuchaba mucho a Thalía y a Myriam Hernández. De ellas dos me sabía todas sus canciones. En tanto que a medida que fui creciendo miraba más en detalle cómo se expresaban, cómo se paraban arriba del escenario o los clip musicales que realizaban".

Además, Karol G, agregó que: "Siento una gran inspiración de todas las mujeres de música latina ya sean viejas como así también actuales, de todas se puede aprender algo ya que se puede seguir creciendo". Claramente esto se ve reflejado en sus canciones que son grandes combinaciones de estilos y sonidos que son sinónimos de éxito indiscutido.

Actualmente la cantante nacida en Medellín, Colombia está teniendo un gran presente musical por su última canción llamada "Location" que la lanzó a mediados del mes pasado. La misma tienen la colaboración de su compatriota J Balvin y de Anuel AA. Asimismo hasta el momento este tema musical posee más de 77 millones de reproducciones en YouTube.

Finalmente, la semana pasada se conocieron los nominados para los Latin American Music Awards, en donde Karol GJ Balvin son los que más nominaciones tienen con 9 cada uno. La ceremonia de premiación será el próximo 15 de abril y sin dudas estos exitosos cafeteros serán los favoritos para quedarse con varios galardones.

Archivado en