Gran gesto

La chilena Cami visitó a los familiares de niña que perdió la vida en Huechuraba

La talentosa cantante latina tuvo un gran gesto al visitar a los familiares de la niña que era fanática suya.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 7 de marzo de 2021 · 09:54 hs
La chilena Cami visitó a los familiares de niña que perdió la vida en Huechuraba
Foto: Instagram

Una vez más la chilena Cami es tendencia en los portales de noticias del espectaculos tras protagonizar un conmovedor gesto que tuvo con la familia de una de sus fanáticas. Es que recientemente se conoció que la que talentosa cantante visitó a parte de los familiares de la niña de 5 años que perdió la vida en la comuna de Huechuraba. Este lamentable hecho ocurrió cuando unos delincuentes intentaban robar el auto de su madre.

Teniendo en cuenta que la pequeña era súper fanática de Cami, se montó una campaña a través de las redes sociales para que la bella trasandina cante en su funeral. Como esto no pudo ser, la intérprete de la canción "Abrázame", visitó a la madre de la víctima y le cantó un tema musical en conmemoración de su hija.

Por otra parte, recientemente, Cami confirmó su noviazgo con el modelo Agustín Bruno. En ese momento publicó un video de ellos besándose. Luego a partir de allí tanto la chilena como el argentino se han estado dedicando diversas publicaciones en las redes sociales demostrando el gran amor que se tienen.

En tanto que en su carrera musical, Cami está de festejo ya que hace un año se estrenó el exitoso y esperado segundo trabajo de estudio llamado "Monstruo". Es mismo es un disco lleno de historias, misterios y secretos, según publicó ella en sus cuentas oficiales. Además este álbum la ha posicionado como una de cantantes más importantes de América Latina.

Asimismo, tenemos que decir que la talentosa cantante estará presente el próximo 14 de marzo cuando sea la 63ª Entrega de los Premios Grammy. Allí la hermosa chilena participará por una estatuilla en la categoría "Mejor Álbum Latino de Rock o Música Alternativa", justamente, por su álbum Monstruo. Además competirá con grandes artistas de la música latina como lo son Fito Páez y la colombiana Lido Pimienta.

Archivado en