Espléndida

Con un emotivo mensaje Evaluna Montaner agradeció a sus seguidores por escuchar Machu Picchu

La canción que fue lanzada la semana pasada cuenta con millones de reproducciones en las diversas plataformas de música digital.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 7 de marzo de 2021 · 11:09 hs
Con un emotivo mensaje Evaluna Montaner agradeció a sus seguidores por escuchar Machu Picchu
Foto: Instagram

A principios del mes pasado Evaluna MontanerCamilo cumplieron un año como marido y mujer. En tanto que en sus redes sociales comparten diversos momentos de su vida personal y de lo bien que la pasan juntos, tanto en lo personal como así también en lo profesional. Ya que recientemente la hija de Ricardo Montaner además de ser la directora de los videos musicales de su esposo, ahora también lo acompaña con su voz.

Asimismo, y continuando en esta sintonía, hace algunas semanas atrás, gran parte de la familia Montaner lanzó la versión acústica de la canción "Amén" que fue lanzada durante los últimos días del mes de diciembre del año pasado. En tanto que la misma, ya es tendencia en la famosa plataforma de videos por lo que hasta el momento posee más de seis millones de vistas.

Como mencionamos anteriormente, además de ser una pareja en su vida personal, ahora también lo son en lo musical ya que la semana pasada lanzaron la canción "Machu Picchu". La misma que cuenta con ambas voces hasta el momento posee más de 15 millones de reproducciones en YouTube.

Por su parte, Evaluna a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen junto a su esposo donde se los puede ver besándose y con un mensaje de agradecimiento a sus seguidores que dice lo siguiente: "Machu Picchu ya tiene 14 millones de vistas en YouTube. Gracias por el amor. Los amamos mucho".

Asimismo, en las redes, tanto Camilo como Evaluna son muy activos por lo que constantemente tienen mucho ida y vuelta con sus seguidores de todas partes. Tanto es así que en TikTok como también en Instagram, constantemente, comparten videos que divierten a sus fanáticos.

Archivado en