Excelente

Mujer al frente: todo sobre Alexandra Hedison, la esposa de Jodie Foster y ex de Ellen DeGeneres

A la actriz de “Melrose Place” le apasiona la fotografía y sin prejuicios se casó con la protagonista de “Taxi Driver”.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 6 de marzo de 2021 · 12:09 hs
Mujer al frente: todo sobre Alexandra Hedison, la esposa de Jodie Foster y ex de Ellen DeGeneres
Foto: Instagram

Alexandra Hedison es verdaderamente una mujer que va al frente. La realidad, es que con Jodie Foster ya llevan 8 años juntas y nunca ocultaron su amor. Nació en Los Ángeles hace 51 años y comenzó su carrera en la interpretación lo que la llevó a actuar en series icónicas como “Melrose Place” entre otras, aunque nunca tuvo un papel destacado.

Cuando aún vivía con la presentadora Ellen DeGeneres en Hollywood confesó que nunca le gustó ser el centro de atención y prefería observar a ser observada. Por eso es que decidió redireccionar  su carrera hacia la fotografía, una pasión y disciplina en la que hoy se destaca.

Mujer al frente en la fotografía y en su vida 

Se reconoce que en 2004 algunas de sus fotografías ya se vendían en varias e importantes galerías de Hollywood a precios que oscilaban entre los 1.500 y los 3.500 dólares. Hoy en día ninguna de sus tomas se vende por menos de 4.000.

Dedicada a su pasión le gusta mucho retratar a sus parejas y lo comparte en su Instagram personal. Así como lo hace con Foster ahora, lo hizo con DeGeneres cuando eran pareja. Siempre le gustó  retratarlas en poses y situaciones domésticas.

Ahora bien, Hedison hoy en día es considerada un mujer que va al frente porque vale aclarar que este tipo de exhibición -aunque controlada- de su vida privada hace años no era habitual en la vida de la actriz.

Se conoce que con su anterior pareja, la productora de cine Cydney Bernard  -que era 10 años mayor que ella y con quien vivió durante dos décadas- se dedicó a criar a sus dos hijos, Charlie y Kit. Actualmente tienen 22 y 19 años y siempre se supo que Alexandra los protegió de los rumores y el acoso de una parte de la prensa que solo estaba empeñada en averiguar quién era su padre. 

Hoy, la intérprete deja en manifiesto que su vida pasó a ser más relajada y lo demuestra cuando habla de su vida privada y comparte su intimidad sin prejuicios. La mayor prueba de ello es la manera en que apareció junto a su pareja en su casa, ambas relajadas y en pijama, besándose ligeramente maquillada. Una Hedison presumiendo de canas y de ser una verdadera mujer al frente.

Archivado en