Increíble

El gracioso meme de Ricky Martin que se hizo viral y podría poner celoso a su esposo

Ricky Martin siempre es furor en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 6 de marzo de 2021 · 11:03 hs
El gracioso meme de Ricky Martin que se hizo viral y podría poner celoso a su esposo
Foto: Instagram

Si hay algo con lo que convive Ricky Martin desde hace unos años es con los memes que lo tienen como protagonista en las redes sociales. Desde que esta particular forma de hacer humor se hizo masiva, el cantante puertorriqueño no para de aparecer en imágenes de este tipo.

Uno de los que volvió a circular con fuerza en las últimas horas lo encuentra junto a uno de sus bailarines en medio de un espectáculo. ¿Su esposo se habrá puesto celoso?
 

Ricky Martin: el gracioso meme que se hizo viral


Da la sensación de que la imagen en sí no es actual, ya que se trataría de una presentación en vivo. En otras palabras, sería de al menos un año atrás, de la época “pre pandemia”.

En ella, se puede ver a uno de sus bailarines moviéndose de forma exultante, con la musculosa levantada y haciendo muestra de sus trabajados abdominales, todo esto sin perder el ritmo de la coreografía.

A su lado, y con una clara mueca de disfrute, Ricky Martin sostiene el micrófono con una mano y con la otra acaricia la panza de su bailarín.

¿Qué dice el meme que se hizo viral en las últimas horas? El punto de partida es una frase que muchos piensan y dicen: “no voy a comer harinas por un tiempo”.

Luego, se identifica al bailarín con “la pizza” y a Ricky Martin con el “yo” que enuncia. Más claro, imposible. Más verídico, también.
 



Probablemente, uno de los motivos que hayan hecho que se viralice tanto sea la verdad que se esconde en un meme tan simple como éste. De hecho, una de las claves del fenómeno de los memes es la identificación que genera en los usuarios de las redes.
 

Ricky Martin: algunos de los tantos memes que lo tienen como protagonista


Si se profundiza un poco en las redes, incluso se puede encontrar que con la misma imagen se han hecho distintos memes. Por ejemplo, hay una que va por el lado del “quédate con quien te mire como…”
 



Uno de los últimos recitales que dio el boricua fue en Viña del Mar, en febrero del 2020. Aquella presentación también dejó una serie de imágenes ideales para convertir en memes, principalmente la del beso que le dio al conductor del festival.
 



Por último, algunos de los memes más recientes se deben al último cambio de look del cantante, quien sorprendió a todo el mundo con su nueva barba rubia.

 

Archivado en