Thalía

Tristeza: el difícil momento que atraviesa Thalía

Un luto que dejó al mundo del espectáculo sin aliento, la cantante mexicana se despidió de un amigo cercano con fotos y un mensaje muy conmovedor.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 5 de marzo de 2021 · 11:33 hs
Tristeza: el difícil momento que atraviesa Thalía
Thalía Thalía Foto: Thalía

El diseñador de vestuarios de Thalía ha sido encontrado sin vida en su casa de Quezón, Filipinas. El mundo del espectáculo lamenta la pérdida de un gran valor de los escenarios, se trata de Rocky Gathercole, de quien la cantante se despidió con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. 

La cantante y actriz mexicana Thalía destacó en un posteo con varias fotografías, algunos de los trabajos del vestuarista que con orgullo lució en sus presentaciones, Rocky era uno de los diseñadores más prestigiosos del medio en Miami. Incluso visitó a las celebridades más famosas para sus shows, como Lady Gaga, Gwen Stefani, Jennifer López, Cardi B, Katy Perry y Britney Spears, entre otras. 

La intérprete de “No me acuerdo”, recordó a su amigo Rocky Gathercole en Instagram con fotografías y un mensaje muy conmovedor: “Una de las mentes más creativas de la industria de la moda nos sorprendió con su partida. @verygathercole, quien fuera un gran aliado de mis locuras y de mi forma excéntrica de verme en el escenario, se nos ha adelantado ¡Cuántos vestuarios, cuántas piezas únicas y maravillosas! Paz y luz para su familia y seres queridos ¡Gracias por atreverte a ser diferente!”.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del diseñador de 54 años, que fue encontrado sin vida dentro de su casa en Filipinas. Cabe destacar algunos hechos de su vida y su trayectoria, Gathercole vivía en Filipinas hasta los 14 años hasta que decidió huir ya que era víctima de maltratos y abusos. Así fue que se mudó a Arabia Saudita donde pudo establecerse y tener un trabajo, donde su empleador lo habría alentado a mostrar su diseños al mundo. 

Pasaron casi 20 años hasta que pudo llegar a Miami, y se consagró presentando sus diseños en la Semana de la Moda de Miami en el 2010. Lo que le abrió un camino de innumerables éxitos. Su talento no pasó desapercibido, y es por eso que vistió artistas internacionalmente conocidos durante muchos años.  

Archivado en