Realeza

“Han estado en silencio”: nuevos casos de acoso laboral atormentan a Meghan Markle

Los detractores de la estadounidense, han aparecido nuevamente en la escena de los medios internacionales con fuertes acusaciones contra la actriz.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 5 de marzo de 2021 · 19:37 hs
“Han estado en silencio”: nuevos casos de acoso laboral atormentan a Meghan Markle
Meghan Markle Meghan Markle Foto: Meghan Markle

Crece la controversia sobre las duras acusaciones que se han hecho sobre Meghan Markle, y los supuestos maltratos contra sus empleados. Además de las expectativas que provoca la entrevista que va a dar el matrimonio, con Oprah Winfrey. 

Debido a que la pareja ha decidido renunciar a los privilegios, y a los mandatos que la realeza británica les imponía por su condición de miembros, han salido a la luz algunos detractores. Especialmente apuntando sobre el carácter de Meghan, algo que se cree, proviene de su mala relación con la reina Isabel II. A pesar de estar en Estados Unidos, y lejos de los rumores de pasillo del palacio, los duques de Sussex, siguen enfrentando las polémicas en las que se los involucra. 

Se ha conocido a través de una fuente cercana del palacio que serían más de 10 asistentes reales quienes estarían dispuestos a declarar los presuntos malos tratos laborales por parte de Meghan. “Un grupo de personas está haciendo fila para participar. Han estado en silencio durante demasiado tiempo y hay mucho de qué hablar”, reveló la fuente. 

La mismísima reina Isabel II, fue quien ordenó una profunda investigación para que se examinen las denuncias contra Meghan. En las que se asegura que ella habría “humillado”, y sometido a “crueldad emocional y manipulación”, relacionando este hecho probablemente con la expulsión de dos de sus asistentes personales. 

En el palacio están muy preocupados, según ha revelado esta fuente cercana, por las acusaciones y por el tratamiento de los medios sobre este tema. Sin embargo, desde el palacio de Buckingham, apoyan la decisión de la reina Isabel II, de investigar las nuevas acusaciones. Meghan Markle, es una víctima del acoso mediático por ser una mujer americana y afro-descendiente, que es parte de la realeza por su matrimonio con el príncipe Harry. Y estas acusaciones pueden ser otra muestra de discriminación. 

Archivado en