Modern Family

Algunos tips para disfrutar mejor la última temporada de Modern Family disponible en Netflix

Fanáticos, lean tranquilos: este artículo no contiene spoilers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 5 de marzo de 2021 · 08:03 hs
Algunos tips para disfrutar mejor la última temporada de Modern Family disponible en Netflix
Foto: Instagram

Como si hubiesen faltado las malas noticias, el 2020 implicó una gran desazón para los fanáticos de Modern Family, ya que vieron cómo la historia que siguieron durante más de 10 años llegó a su fin. La buena noticia para ellos, y para todos, es que ahora la última temporada se encuentra disponible en Netflix. A continuación, dejamos algunos tips para que la despedida sea de la mejor manera.

La temporada número 11 de Modern Family, la que marca el final de la historia de Jay Pritchett y su familia, es la más corta de toda la serie. Mientras todas las demás promedian entre los 22 y los 24 episodios, la que se acaba de estrenar cuenta con solo 18 capítulos.

Con la llegada de esta última temporada a Netflix, ahora la serie se encuentra disponible de forma completa en esta plataforma de streaming.¿Cuántos episodios son en total? 250, ni más ni menos.

 

Modern Family: tips para disfrutar mejor la última temporada

Maratones: ¿sí o no?

Al hablar de series como ésta y de las plataformas de streaming es difícil no pensar en hacer una buena maratón con la última temporada de Modern Family.

Sin embargo, hace tanto que se la estaba esperando, que puede que todo pase demasiado rápido y el final nos deje con gusto a poco y con ganas de más.

Dicho de otra manera, ésta es la última posibilidad de ver por primera vez a Jay, a Gloria y a todos los integrantes de esta entrañable familia. ¿Cómo prefieren que sea la despedida? ¿De golpe o de forma gradual?

Dejarse llevar por lo emotivo.

Si bien en estos episodios nuevos cada uno de los personajes sigue viviendo su propia historia, esta última temporada está marcada por el sabor de la despedida. El final es inminente y se percibe a cada momento.

¿Qué es lo mejor que se puede hacer? Desprenderse de las expectativas que se puedan tener acerca de los acontecimientos en sí y dejarse llevar por las emociones y los sentimientos que generan Modern Family y sus personajes.
 

Repasar la temporada 10.

Es cierto que es un tanto contradictorio con lo anterior, pero si vieron hace tiempo la que ahora es la anteúltima temporada de la serie, lo mejor es hacer un breve repaso por la misma para encarar el final de Modern Family sin que se escape ningún detalle.
 

Ojo con los spoilers.

Como suele suceder ante los lanzamientos de este tipo, muchas personas comienzan a hablar y a intercambiar opiniones acerca de los episodios de la serie.

En este sentido, los spoilers están a la orden del día y las redes sociales suelen ser un hervidero. Si quieren llegar hasta el último episodio doble de Modern Family sin perder la capacidad de sorpresa, lo ideal sería “aislarse” al menos por un par de días hasta ver el final de la serie.

Eso sí, una vez que lo hayan visto, tengan cuidado con lo que dicen y recuerden que seguramente hay muchas personas que aún no lo vieron.

 

Archivado en