Hermosas

Natti Natasha saludó a Becky G por su cumpleaños y cautivó a sus fans

La bella dominicana se tomó unos minutos y en sus redes sociales la saludó por su aniversario de vida.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 4 de marzo de 2021 · 10:57 hs
Natti Natasha saludó a Becky G por su cumpleaños y cautivó a sus fans
Foto: Instagram

Hace un par de días atrás la talentosa cantante latina, Becky G cumplió 24 años de edad y lo celebró lanzando una línea de ropa urbana en compañía de una reconocida marca de indumentaria. Además, a través de las redes sociales la intérprete de la "Mala santa" recibió miles de mensajes de artistas como así también de fanáticos.

Una de las cantantes que se tomó un tiempo para saludar a la hermosa morena fue nada menos que Natti Natasha, que en el día de ayer compartió una imagen de ella donde se la puede ver juntas arriba de un escenario. Además a dicha foto, la actual pareja del productor Raphy Pina, le agregó el siguiente comentario: "I celebrate you everyday B".

Por su parte, juntas, lanzaron en el año 2018 la canción "Sin Pijama" que rápidamente se transformó en una de las canciones del género urbano más escuchadas en todo el mundo. Asimismo hasta el día de hoy, la misma posee casi dos mil millones de reproducciones en la famosa plataformas de videos llamada YouTube.  

Actualmente las bellas latinas estarán juntas el próximo 15 de abril cuando se entreguen los Latin American Music Awards. Allí ambas cantantes estarán compitiendo como "Artista favorita femenina del año". Además a dicha categoría la completan las cantantes Anitta, Karol G y la histórica colombiana Shakira.

Por otra parte, en el día de hoy Natti Natasha estará lanzando su nueva canción llamada "Las nenas". En ella cuenta con la colaboración de la argentina Cazzu, La Duraca y la colombiana Farina. Con este lanzamiento la talentosa dominicana buscará mantenerse en lo más alto de las principales listas de música digital de todo el planeta. 

Archivado en