Luis Miguel, la serie

Amor en Luis Miguel, la serie: las pruebas que delatan el romance de dos importantes actores

La creadora de contenido “La Comadrita” compartió una serie de imágenes que demostrarían la relación entre Juanpa Zurita y Macarena Achaga.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 4 de marzo de 2021 · 20:36 hs
Amor en Luis Miguel, la serie: las pruebas que delatan el romance de dos importantes actores
Luis Miguel, la serie Instagram Luis Miguel, la serie Foto: Instagram Luis Miguel, la serie

Este próximo 18 de abril se estrenará la segunda temporada de las series más esperadas por los televidentes hispanoamericanos, nos referimos a “Luis Miguel, la serie”. La producción que relata la hermética vida del “Sol de México” esconde un romance entre dos importantes actores.

La creadora de contenido “La Comadrita” publicó en su cuenta de Twitter una serie de imágenes que demostrarían la relación entre Juanpa Zurita y Macarena Achaga. El youtuber mexicano da vida al papel de Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel; en tanto la modelo argentina interpreta a Michelle Salas, hija del ídolo azteca. Ambos quedaron flechados desde un primer momento que comenzó el rodaje de esta nueva temporada.

En los mencionados contenidos multimedia compartidos por la gurú de los chismes de espectáculos se puede ver varias pistas de romance. Coincidencia de fotógrafo en un mismo sitio, fotos de una boda y hasta un supuesto mensaje con un pedido de discreción.

Estos no son los primeros indicios de una relación entre Macarena y Zurita, hace unas semanas el sitio TvNotas confirmaron la noticia de que los jovenes artistas llevarían tres meses de relación y que han tratado de mantener su flamante amorío lejos de los medios de comunicación.

“Sí, Juanpa Zurita y Macarena Achaga; aquí se conocieron y fue amor a primera vista, porque de inmediato se dio el flechazo e hicieron química. Es tanto el tiempo de grabaciones, que entre ellos surgió algo más que amistad” indicó una fuente cercana a la producción de la serie. Recordamos que Macarena Achaga se encontraba de novio con el libanes Ghassan Kara y que Juanpa rompió su noviazgo con la modelo Carmella Rose el pasado año.

Archivado en