Increíble

Dua Lipa celebró una espectacular noticia y confirmó una nueva presentación. Entérate en dónde es

La talentosa cantante británica una vez más deslumbró a todos con su espectacular noticia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 31 de marzo de 2021 · 15:22 hs
Dua Lipa celebró una espectacular noticia y confirmó una nueva presentación. Entérate en dónde es
Foto: Instagram

Este 2021 será un año inolvidable para la talentosa Dua Lipa, ya que el éxito de sus canciones la ha depositado en la cima de diversas plataformas de música digital. Además pese a que han transcurrido sólo tres meses de este 2021 la cantante británica ha recibido varios premios. Sin embargo, hasta el momento el más importante, es el que recibió recientemente cuando su álbum Future Nostalgia se quedó con un Grammy 2021 al Mejor Álbum Pop Vocal.

Recientemente la hermosa morocha es tendencia en las redes sociales y en los principales portales de noticias del mundo del espectáculo al compartir un par de publicaciones informando que estará presente en los próximos BRITS 2021 que son los premios destinados a lo mejor de la música británica.

Asimismo, la celebración mencionada anteriormente se realizará el 11 de mayo y sin lugar a dudas la estrella de la noche será la talentosa Dua Lipa que está nominada en tres categorías y además actuará en vivo arriba del escenario. Es por ello que a través de las redes sociales, la hermosa morocha lo informó en sus cuentas oficiales con un par de mensajes que alegraron a sus fans.

Por su parte, de su carrera musical, tenemos que decir que Dua Lipa continúa disfrutando el éxito de su reciente tema musical llamado "We're good". El mismo hasta el momento posee más de 38 millones de reproducciones en YouTube. Marcando así que es uno de los temas musicales más reproducidos del presente 2021.

Finalmente, y hablando propiamente de reconocimientos, recordemos que antes de llevarse un Grammy, la bellísima británica fue condecorada como la mejor "Artista Odeón Internacional” en los Premios Odeón 2021 que premia a lo mejor de la música española. Esto claramente demuestra que es una las artistas del momento.

Archivado en