Grease

A 43 años del éxito: así luce Olivia Newton John, la famosa Sandy Olsson

La mujer que pasó del cine a los premios Grammy, pero que nunca dejó de ser el rostro más bello de la industria del entretenimiento.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 31 de marzo de 2021 · 22:31 hs
A 43 años del éxito: así luce Olivia Newton John, la famosa Sandy Olsson
Olivia Newton John Instagram Olivia Newton John

El éxito de la película musical por excelencia “Grease”, no solo cambió para siempre aquel género del cine sino que también le cambió la vida a algunos de sus personajes. Principalmente a la actriz que interpretó a la joven “Sandy Olsson”, quien no era conocida y llegó a lo más alto de la popularidad gracias a este film. 

Olivia Newton John, fue Sandy en la película “Grease” que estrenó allá por el 1978, donde esta dulce muchacha enamora a Danny Zuko (John Travolta). Lo cierto es que la actriz no era famosa cuando interpretó el papel de la mítica película de baile, pero su vida cambió completamente cuando se estrenó y causó furor entre los jóvenes de la época. 

Olivia nació en el Reino Unido en el 1948, y a muy corta edad se mudó con su familia a Australia. Las vueltas de la vida la llevaron a ganar una audición cuando ella tenía 29 años, y así se convirtió en Sandy Olsson. La protagonista de la película que rompió récords en taquilla, y donde compartió set con John Travolta. 

A pesar de que su boom fue en el cine, los próximos proyectos que protagonizó no fueron tan exitosos, y los resultados decepcionantes. Algunos de esos títulos fueron: “Xanadu” en 1980 o la romántica “Tal para cual” en 1983, que aunque también participó Travolta no pudieron cumplir con las expectativas. 

Sin embargo, Olivia Newton John encontró lo que verdaderamente era su camino y triunfó con la música. Su canciones más reconocidas y que se volvieron hits fueron: “Physical”, “Magic", “A Little More Love”, gracias a lo que ganó algunos merecido Grammys. Actualmente, con 72 años y una belleza incomparable, la actriz es una de las promotoras por las causas a favor de las personas con cáncer, ya que ella obtuvo 3 veces un diagnóstico positivo de esta enfermedad y al día de hoy sigue luchando, y colaborando con su popularidad en campañas desde sus redes sociales. 

Archivado en