Bellísimas

La hija mayor de Sylvester Stallone compartió un video junto a su hermana que se hizo viral en las redes

Una vez Sistine y Sophia demostraron su gran popularidad entre sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 30 de marzo de 2021 · 09:23 hs
La hija mayor de Sylvester Stallone compartió un video junto a su hermana que se hizo viral en las redes
Foto: Instagram

Desde hace un tiempo tanto Sophia como Sistine Stallone han demostrado que son dos influencer sumamente populares en las redes sociales. Esto se debe al gran talento que poseen y que demuestran a diario con su programa de Podcast. En el mismo hablan de diversas situaciones cotidianas que dejan en claro el brillante ida y vuelta que tienen con sus fanáticos de todas partes.

Por su parte, las hijas del talentoso actor de Hollywood, Sylvester Stallone, son dueñas de una espectacular belleza ya que cada vez que realizan una publicación juntas o separadas, sus seguidores las llenan de elogios y comentarios sobre el buen trabajo que llevan a cabo frente al micrófono. 

En tanto que, hace algunas horas atrás, Sophia, la hija mayor de protagonista de la película "Rocky" compartió en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram un video donde se la puede ver junto con su hermana, Sistine, a punto de grabar un nuevo episodio de su programa de Podcast. Como este material fue publicado horas antes de las 00, el capítulo al cual hacemos referencia estará disponible hoy para todo el mundo.

Asimismo el programa de radial que realizan las bellas rubias es llamado UNWAXED. El mismo es transmitido a través de las redes, y hasta tienen un propio perfil de Instagram, donde realizan y suben dichos trabajos audiovisuales. Con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los más populares del territorio estadounidense.  

Finalmente recordemos que Sistine debutó como actriz  en el cine interpretando a Nicole en la película de terror y supervivencia llamada "47 Meters Down: Uncaged" que fue dirigida por Johannes Roberts. Mientras que Sophia se recibió de licenciada en Comunicación y Periodismo por la Universidad del Sur de California.

 

Archivado en