José José

Este fue el motivo por el que José José y Anel Noreña se divorciaron

La verdad detrás de una separación que el mundo del espectáculo lamenta hasta hoy.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 30 de marzo de 2021 · 23:02 hs
Este fue el motivo por el que José José y Anel Noreña se divorciaron
José José Instagram José José

José José y Anel Noreña fueron una pareja de artistas por años, enamorados vivieron inolvidables momentos que quedaron guardados en la memoria de los amantes del espectáculo. Sin embargo, algunos aspectos más oscuros sobre su separación no llegaron a conocerse del todo. 

Anel Noreña es ex modelo, vedette y actriz mexicana de cine, teatro y televisión. Una mujer de la que todos los latinos tienen recuerdos maravillosos, ya que ha sido parte de la industria con sus trabajos en “Tonta tonta, pero no tanto”, “El amor tiene cara de mujer”, “Tampico” y mucho más. 

Las razones de su divorcio se debieron principalmente al cansancio de mantener aquella relación poco feliz. Fue Anel quien no pudo soportar el extraño estilo de vida que llevaba José José, quien tuvo problemas con el alcoholismo en reiteradas ocasiones.  A pesar de sus esfuerzos por ayudarlo, su esposa Noreña, explicó en una entrevista que hizo de todo por permanecer al lado de ese hombre. Desde acompañarlo a charlas, hasta probar intervenciones y tratamientos para rehabilitarlo. Sin embargo, no pudo contra esa adicción y acabó por divorciarse. 

Hubo un día que fue clave para la separación definitiva, según relató la ex modelo. Una noche fue invitada al centro de espectáculos “El Hoyo”, donde su esposo José José daría un show. Lo que descolocó a Anel fue que el hombre entre canciones tomaba una copa, y esta no pudo contener el llanto. 

Fuente: anel_norenamx Instagram

Así fue como un grupo de mujeres se le acercó a Anel Noreña y la contuvo. Entre esas mujeres del grupo se encontraba una abogada que le ofreció ser su representante en un posible divorcio si ella necesitara. En ese momento ,la entonces esposa del cantante guardó la tarjeta, y fue más tarde en el año 1991 que ella inició los trámites. 

Fuente: anel_norenamx Instagram

 

Archivado en