Hechizada

A 49 años del éxito: así luce la pequeña "Tabitha"de "La Hechizada"

La pequeña hija de la bruja Samantha tiene ya 56 años y recuerda sus comienzos en la serie.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 30 de marzo de 2021 · 14:18 hs
A 49 años del éxito: así luce la pequeña "Tabitha"de "La Hechizada"
Erin Murphy, Hechizada, Tabitha Instagram: @erinmurphybewitched

Erin Murphy supo ser la niña que interpretó el papel de “Tabitha”, en la conocida sitcom “Hechizada”. De eso ya han pasado casi 50 años, pero ella lo recuerda como una experiencia muy enriquecedora en su carrera. 

La actriz habló recientemente en una entrevista sobre cómo era interpretar a la hija de la bruja Samantha. Ella era muy pequeña en ese entonces, cuando formó parte del elenco entre los años 1966 y 1972. Lo cierto es que tanto Erin como su hermana gemela Diane obtuvieron el papel gracias a un casting que se hizo para buscar a la estrella. 

Instagram: @erinmurphybewitched

Erin habló con Fox News sobre los objetivos que tenía la producción: “Lo habían mostrado anteriormente en blanco y negro, por lo que el gran impulso de la tercera temporada fue que el programa iba a colorear y que se enfocarían más en el personaje de Tabitha”. Incluso agregó más detalles: “Así que buscaban a alguien que se pareciera a Elizabeth Montgomery y no le temiera a las luces. Hice una audición con mi hermana gemela Diane y obtuvimos el papel”.

Instagram: @erinmurphybewitched

Erin y Diane comenzaron los rodajes como Tabitha, pero las gemelas crecieron y dejaron de ser tan idénticas por lo que Diane abandonó la industria, y fue Erin quien siguió actuando. Elizabeth Montgomery (Samantha)  falleció de cáncer de colon a los 62 años en 1995, de quien la actriz ,que era su hija en la ficción, asegura tener los mejores recuerdos. 

Instagram: @erinmurphybewitched

Erin Murphy aclaró que la actriz que interpretaba a Samantha era como su familia: “Ella realmente era como una mamá para mí", recordó "Definitivamente pienso en ella más como un miembro de la familia que como una compañera de trabajo. Y creo que es porque cuando estaba en el set, era solo yo. Mis padres no estaban parados a mi lado... Así que la admiré. como familia, casi como una madre”.

 

Archivado en