Increíble

Este famoso se implantó un diamante en la frente y causó escándalos en la alfombra roja

¡Lil Uzi Vert lo hizo! El rapero se implantó un diamante de 24 millones en la frente. Entérate más detalles de cómo se lo hizo y por qué.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 3 de marzo de 2021 · 22:04 hs
Este famoso se implantó un diamante en la frente y causó escándalos en la alfombra roja
Foto: Instagram

Es una técnica que se conoce como implante micro dérmico o transdérmico (según el tamaño que tenga el pie de anclaje) que a través de un poste roscado permite atornillar las joyas.

Lil Uzi Vert lo hizo y debutó con un gigantesco diamante rosa de 10 quilates y 24 millones en el medio de su frente. En una oportunidad dio detalles a través de un tuit donde contaba que necesitaba que se lo quitaran con cuidado porque de lo contrario podría morir. Luego, -casi inmediatamente- dejó tranquilos a sus fans aclarando que tanto él como su diamante se encontraban intactos.

Según el especialista en piercings Sean Dowdell, es posible incrustar gemas prácticamente en cualquier parte del cuerpo. Sin embargo, hizo hincapié en que se debe realizar con pequeñas barras de metal, con una base delgada y ancha que para anclar debajo de la piel. 

Dowdell especifica que esta técnica expone un poste roscado en el que se pueden atornillar las joyas y cualquiera se lo puede hacer pero por lo general solo funciona con objetos de hasta unos 8 milímetros.

El diamante de Uzi es ¡GRANDE!

Lo llamativo, es que el diamante rosa del rapero es mucho más grande que el tamaño recomendado. El problema es que se puede correr el riesgo de doblar la barra y hasta causar una infección. Pero lo peor, según dice Dowdell“Si le golpeaban en la cara, le arrancaba la mitad de la frente”.

Cabe aclarar que las perforaciones superficiales usualmente no se conectan en el exterior de la piel. De hecho,  la mayoría de las personas se colocan una pequeña bola de plata o una joya en los extremos, algo muy parecido al estilo que Lil Uzi Vert ya usó en otra oportunidad.

“Es posible colocar algo en una perforación en la superficie, lo he hecho, pero nunca lo había visto tan grande” es lo que dijo el famoso perforador Brian Keith Thompson. La gran incertidumbre es cómo se lo hizo Uzi y creen que hay otra forma y podría haber hecho esto: pegar el diamante en su cabeza como si fuera un imán de nevera.

Según Dowdell la opción más segura como el diamante que utilizó Uzi es magnetizar los postes y hasta incluso implantar sub dérmicamente un pequeño imán debajo de su piel. De esa manera le permitiría quitarse el diamante por la noche fácilmente y hacer otras cosas evitando inconvenientes.

Embeber: https://www.instagram.com/p/CK1m6lsprQy/

Por su lado, Uzi en una oportunidad dijo en un Instagram Live que pasó 3 años ahorrando para adquirir esa pieza y que (sin dudas) costó más que sus coches y su casa juntos. Puntualmente afirmó: 

"Estuve pagando por un diamante rosa natural de Elliot durante años. Esta piedra costó tanto que estoy pagando por ella desde 2017. Fue la primera vez que vi un diamante rosa natural real". 

Y tú ¿Te lo harías?

Archivado en