Nietos

Los famosos que ya son abuelos y no lo sabías

Muchos famosos no disfrutan solo de sus hijos, sino también de sus nietos. Entre ellos Susan Sarandon y Charlie Sheen.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 28 de marzo de 2021 · 17:33 hs
Los famosos que ya son abuelos y no lo sabías
Foto: Closer Weekly

Los famosos no son inmortales y para ellos también pasan los años. Los que se disfrutan de más chicos o ya son adultos que formaron su familia e incluso algunos son abuelos felices. Muchas parejas aún se mantienen unidas y hoy muestran en sus redes sociales como disfrutan de los más pequeños.

Tom Hanks

El actor Tom Hanks, de 64 años y nacido en California, se casó con Samantha Lewes en 1978 y fueron padres de dos hijos: el también actor Colin Hanks (1977) y Elisabeth Ann (1982). El matrimonio se disolvió en 1985, pero tres años después se casó con la actriz Rita Wilson con quien tuvo a Chester Marlon (1991) y Truman Theodore (1996). Actualmente, Hanks tiene tres nietos en total y lo llaman "Papou", que significa abuelo en griego.

Jim Carrey

El protagonista de "La Máscara" tiene 59 años y nació en Ontario, Canadá. Si bien estuvo casado dos veces, tuvo a su única hija con su primera esposa Melissa Womer, con quien se casó en 1987 y se divorció en 1995. Su heredera, Jane Carrey, le dio un solo nieto cuando él tenía 48 años y sobre su rol de abuelo dijo: "Es el sentimiento más grande del mundo".

Susan Sarandon

La actriz Susan Sarandon tiene 74 años y nació en Nueva York el 4 de octubre. Eva Amurri fue su primera hija a los 39 años y luego llegaron Jack Henry Robbins (1989) y Miles Robbins (1992). Eva ya le dio tres nietos y cuando Closer Weekly le preguntó en 2019 por lo mejor de ser abuela, ella contestó con una sola palabra: "¡Todo!".

Pierce Brosnan

El actor irlandés de 67 años se casó con la actriz Cassandra Harris en 1980 y tuvieron un hijo llamado Sean. Pero Pierce Brosnan adoptó a los dos hijos que tuvo Cassandra con su anterior marido fallecido: Christopher (1972) y Charlotte (1971).

El actor enviudó en 1991 y en 2001 se casó con la periodista Keely Shaye, con quien tuvo a Dylan Thomas (1997) y Paris Beckett (2001). Hoy, el icónico James Bond disfruta de tres nietos que le dio su hija Charlotte, fallecida en 2013, y su hijo Sean.

Mery Streep

La ganadora de numerosos premios Oscar está casada hace 40 años con Don Gummer y tienen cuatro hijos en común: Henry, Mamie, Grace y Louisa. Fue abuela por primera en 2019 gracias a Mamie y hasta el momento es su único nieto. 

Eddie Murphy

Edward Regan Murphy nació hace 59 años en Nueva York y tiene 10 hijos de diferentes mujeres. Myles Mitchell Murphy, hija de su relación con Nicole Mitchell a quien conoció en 1988, es hasta el momento quien le dio su primera y única nieta, llamada Evie.

Charlie Sheen 

Charlie Sheen, de 55 años, nació en Nueva York. El actor de la popular comedia "Two and a Half Men" tiene 5 hijos en total y se convirtió en abuelo en 2013 cuando Cassandra, su hija mayor, dio a luz a Luna. "Es imposible disfrutar de un día más maravilloso", confesó Sheen cuando nació la pequeña. 

Archivado en