Imperdible

Arriba de un yate Karol G presentó su espectacular canción con Nathy Peluso

La cantante colombiana hizo una revelación en sus redes sociales que deslumbró a sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 28 de marzo de 2021 · 08:29 hs
Arriba de un yate Karol G presentó su espectacular canción con Nathy Peluso
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas el presente de Karol G es excelente tanto en lo profesional como así también en lo personal ya que cada vez que tiene un tiempo libre lo aprovecha para descansar y divertirse con sus amigos. Esta vez no fue excepción ya que, hace algunas horas atrás, la bella cantante compartió fotos y videos de ella con sus amigos y amigas arriba de un yate. Además aprovechó el momento para hablar de una de sus nuevas canciones.

El jueves pasado, la artista de pelos azules, lanzó para todo el mundo su tercer disco de estudio llamado KG0516 que cuenta con 16 temas musicales que son uno mejor que el otro. Claramente con este lanzamiento, la intérprete de "Bichota", buscará posicionarse entre las más escuchadas del género urbano en todo el planeta.

En tanto que según el sitio Chart Data, el material de estudio KG0516 obtuvo el mayor debut de un álbum femenino en español en la historia de Spotify. Esto demuestra el gran trabajo que ha realizado Karol G, que como mencionamos anteriormente, hizo revelaciones sobre su canción con la argentina Nathy Peluso.

Hace algunas horas atrás, arriba de un yate y a través de sus historias de Instagram, la intérprete de la canción "Tusa" cantó un fragmento del tema musical que realizó con la cantante mencionada anteriormente donde además manifestó lo feliz que está por dicha incorporación a su trabajo musical. La canción se llama "Gato malo".

Por otra parte y luego de ganar tres Premio Lo Nuestro, Karol G buscará quedarse con varios Latin American Music Awards el próximo 15 de abril. Ella es la favorita de la noche junto con su compatriota J Balvin ya que ambos poseen nueve nominaciones cada uno. Esta es la primera vez que una mujer posee esa cantidad de nominaciones para estos galardones.

 

 

 

Archivado en