Natalia Barulich

“OMG”: las fotos de Natalia Barulich, ex de Maluma, que produjeron la reacción de Yanet García

Natalia Barulich publicó varias osadas fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 26 de marzo de 2021 · 12:26 hs
“OMG”: las fotos de Natalia Barulich, ex de Maluma, que produjeron la reacción de Yanet García
Natalia Barulich, Maluma Instagram Natalia Barulich

Natalia Barulich continúa disfrutando de sus exóticos viajes alrededor del globo. La modelo y cantante de 29 años se encuentra, aparentemente, en Maldivas disfrutando de las paradisiacas playas. Este país tropical en el océano Índico es conocido por las playas, las lagunas azules y los extensos arrecifes.

Natalia quien saltó a la fama mundial tras convertirse en la novia del cantante colombiano Maluma, durante dos años, es una verdadera trota mundo. La influencer norteamericana de ascendencia croata disfruta mucho de armar sus valijas y salir a recorrer distintos lugares.

En las últimas horas, Natalia Barulich compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías que desataron los suspiros de gran parte de sus millones de seguidores. En las mismas se puede observar a la morocha desplegando toda su belleza frente a la cámara en una terraza de madera con una inmejorable vista de fondo.

“Piezas de cielo” junto a unos emojis de estrella y etiquetando a los encargados de esta producción profesional de fotos fue el sencillo y corto epígrafe que eligió Barulich para acompañar sus osadas pics en la red de la camarita.

Instagram: Natalia Barulich

Como era de esperarse esta veraniega publicación que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Maluma se llenaron velozmente de likes y comentarios en tan solo unas horas. Entre los miles de mensajes de cariño y halago que recibió la norteamericana se destacan el “OMG” de la presentadora de televisión mexicana Yanet García, “Jesús Nat” de la cantante Demi Lovato y “Dios mio” de la modelo estadounidense Cyndy Moreau, hasta hace unos meses pareja de Nicky Jam.

Instagram: Natalia Barulich
Archivado en