Luis Miguel

Luis Miguel: Mhoni Vidente revela que sucedió con Marcela Basteri

Una vidente cubana se atrevió a hablar sobre el tema y reveló datos escalofriantes.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 26 de marzo de 2021 · 16:45 hs
Luis Miguel: Mhoni Vidente revela que sucedió con Marcela Basteri
Luis Miguel, Marcela Basteri Fuente: EFE

Desde que la vida personal de Luis Miguel ha tomado más relevancia entre sus fanáticos, se han develado algunas oscuridades que vivió a lo largo de su carrera. Uno de los misterios más grandes es la desaparición de su madre Marcela Basteri, tema que se trata en la serie biográfica del cantante en Netflix. 

Hay muchas especulaciones sobre cuál fue la suerte de Basteri, pero recientemente una mujer cubana llamada Mhoni Vidente dio su postura sobre el asunto. La conocida astróloga habló en el programa de tv “Aquí Contigo”, y dijo: “(Luisito Rey) vendía a la mamá (de Luis Miguel), la prostituía, realmente él viene matando a la mamá por los 20 millones de dólares, él la ahoga, la ahorca completamente y la avienta a la alberca”. 

La astróloga cubana dio más detalles, se animó a confirmar que el hecho había ocurrido en España. Mhoni hizo una descripción muy dura sobre la desaparición de la madre de Luis Miguel, y apuntó directamente al esposo como responsable: “para decir que fue un accidente, la avienta completamente a la alberca, ahogada, tomada, con alcohol”. 

Sin reparos en lo difícil que podría ser esta noticia que sensibilizó a quienes siguen la historia de vida de “El Sol de México”, la vidente confesó que Luisito Rey había contratado brujerías en Cuba. Supuestamente, esto ocurrió mientras él era el manager de su hijo “Micky”, y el fin era que éste se hiciera famoso internacionalmente. 

Lo último que se supo de Marcela Basteri fue en el año 1986 cuando habló con una de sus familiares, su tía Adua Basteri, a quién contó lo que había hablado por teléfono con su sobrina por última vez: “Nosotros estábamos muy preocupados, y por fin llamó, (...). Dijo que estaba con Alex y con Sergino en la casa de Madrid, y que iba a viajar a Chile a encontrarse con Micky (Luis Miguel) allá”, cuenta la mujer. 

 

Archivado en