El sultán

Irreconocible: a 10 años del éxito, así luce Meryem Uzerli, Hurrem del “Sultán”

La actriz que se consagró con su papel como la esposa del Sultán Suleiman, sorprendió con un cambio de look en redes.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 26 de marzo de 2021 · 19:33 hs
Irreconocible: a 10 años del éxito, así luce Meryem Uzerli, Hurrem del “Sultán”
El sultán Instagram Meryem Uzerli

La telenovela turca “El Sultán”, fue una de las producciones con más éxito en los últimos tiempos. Fue furor cuando se emitió hace 10 años por primera vez, pero sin dudas sus reemisiones en América Latina la consagraron con una de las mejores en su categoría. 

La atrapante historia hacía un recorrido muy novelesco sobre el ascenso del Sultán Suleiman al poder. La protagonista femenina de la trama era la única esposa legítima del Sultán, la hermosa sultana Hurrem. Personaje que interpretó la actriz turco-alemana Meryem Uzerli.

Tanto ella como su compañero, que se puso en la piel del emperador Suleiman, el actor Halit Ergenç, fueron dos estrellas de la televisión internacional. Sin embargo, para Halit no era la primera vez que uno de sus trabajos daba la vuelta al mundo, ya que anteriormente él fue el protagonista de “Las Mil Y Una Noches”. Otra de las novelas turcas que marcaron un antes y un después en estas producciones y su distribución en Latinoamérica. 

Su papel en la telenovela “El Sultan”, no llegó hasta el final debido a que las grabaciones se extendieron más de lo pactado, y ella fue diagnosticada con un síndrome de agotamiento. Por eso, otra actriz la reemplazó e interpretó a la sultana en su etapa más madura. 

Instagram: Meryem Uzerli

Meryem Uzerli de todos modos adquirió fama internacional, pero después de ese trabajo no hizo más apariciones en producciones cinematográficas. Simplemente se dedica a su hijas, con quienes pasa momentos muy divertidos y los publica en las redes sociales.  Actualmente tiene 6 millones de seguidores en Instagram, con quienes compartió un cambio de look, ahora tiene el cabello más claro y rojizo. 

 

Archivado en