Se viene la entrevista más importante en la vida de Britney Spears y aquí te dejamos el adelanto

Se viene la entrevista más importante en la vida de Britney Spears y aquí te dejamos el adelanto

Luego del mano a mano de Oprah Winfrey con Harry y Meghan ¿Se viene la confesión de Britney Spears acerca de su intimidad familiar?

MDZ Espectáculos

Sin duda, la conductora Oprah Winfrey lo hizo bien con los duques de Sussex, que se abrieron en una entrevista hablando acerca de su Brexit personal: el abandono de la Casa Real, junto con todo lo que ello implicó.  Tanto, que inspiró la confianza de Britney Spears, que está cada vez más cerca de concretar su primera entrevista en años.

La animó, además, el apoyo de sus fans. Según declaró a su círculo más íntimo, los gestos de preocupación por su persona por parte del público le provocan ganas de contar su versión de la historia, abrir su corazón y su intimidad con la reconocida conductora.

Fuente. Instagram New York Times

Una fuente cercana a la estrella pop agregó que luego del lanzamiento del documental de FX para Hulu, llamado Framing Britney Spears, la audiencia le hizo llegar un apoyo tan inmenso que la cantante sintió ganas de romper el silencio sobre su situación actual, contar los detalles sobre la batalla legal sobre su tutoría que tiene con su padre Jaime Spears y lo problemas financieros atados a este drama.

La fuente asegura ella que está pensando hablar porque en gran parte no considera correcto que “otras personas cuenten su propia historia“, reveló.

La princesa del pop no se caracterizó nunca por dar entrevistas pero si decide dar este paso, Oprah sería “su primera elección como entrevistadora“, especificó.

Fuente. Reuters

¿Cuándo será la entrevista?

 Britney no puso fecha y considera hacerlo a su tiempo. La fuente anónima que hizo estas declaraciones a Entertainment Tonight advierte que antes de hablar en concreto de la entrevista habrá que dar muchos pasos previos.

Además, contó acerca de su situación actual luego de ser acosada por los medios en medio de una crisis de salud mental y también, lo que representa para ella estar bajo la tutela de su padre.

Fuente. El On line

La niña prodigio nacida en Misisipi comenzó a cantar cuando sólo tenía 4 años. Un puñado de años después llegó el Club de Mickey Mouse, semillero de estrellas tales como Christina Aguilera, Justin Timberlake, Ryan Gosling, entre otros.

Expuesta a la fama desde siempre, sin duda sufrió la sexualización temprana y la persecución constante de los medios de comunicación, lo que le dejó graves secuelas.

Fuente. Instagram @britneyspears

Sin embargo, “se la ve mucho más feliz últimamente, y los que estamos cerca de ella sentimos que se vincula con el tremendo apoyo que recibió de los fans“, cuenta esta fuente, que dijo que el documental significó una nueva "gran ola de amor".

Pero no sólo los fans le envían su cariño. También artistas como John Mayer, Miley Cyrus y su ex pareja, Justin Timberlake le han dejado mensajes empáticos en sus redes sociales, con buenos deseos y amor.

De hecho, Timberlake se disculpó públicamente con la estrella por la manera de proceder en el momento en el que se separaron y su conducta tras la ruptura.

De todos estos temas, seguramente, hablará Britney con Oprah en una charla más que interesante, relajada y con muchos secretos para sacar a la luz. Los fans, a la expectativa, para comprender los motivos reales del sufrimiento que atravesó la princesita del pop.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?