Imperdible

El día que Arjona sorprendió a una fanática en plena videollamada

El cantautor guatemalteco sorprendió con una videollamada a una fanática que se emocionó hasta las lágrimas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 25 de marzo de 2021 · 00:05 hs
El día que Arjona sorprendió a una fanática en plena videollamada
Foto: Guatemala

El 2020 fue un año distinto para todos. Para esta fanática de Ricardo Arjona fue inolvidable.

El autor de “Señora de las cuatro décadas“ y “Te Conozco“ decidió hacer una videollamada muy especial a una de sus seguidoras en junio del año en el que se desató la pandemia que tuvo al mundo bajo aislamiento estricto, muy alejado de eventos como recitales, conciertos y encuentros de las figuras con su público sea en estudios de televisión o “celebrity meetings“.

En el encuentro virtual, Arjona y la fanática conversaron, para luego dar paso, en diversos momentos, a un recital privado: el guatemalteco le cantó a viva voz, con su guitarra, fragmentos de sus temas favoritos.

También aprovechó la oportunidad y envió su amor, saludos y reconocimiento a todos los médicos, enfermeros y personal de la salud involucrados en la lucha contra el Covid-19 a lo largo y a lo ancho de todo el mundo.

La más esperada de las videollamadas

El vínculo entre el público y la figura es lo mejor de cualquier recital. El coro de la audiencia y el romance de las preguntas y las respuestas se extraña durante la pandemia tanto como extrañan los fans al artista.

Por eso, Ricardo Arjona -uno de los cantantes que más interactúa con el público en cualquier circunstancia- decidió ante la situación de aislamiento en todo el mundo realizar distintas sorpresas a seguidores de diferentes países.

Siempre con la simpatía que lo caracteriza, contactó esta vez a una enfermera a través de Mundo Arjona.

Por medio de un correo electrónico fue convocada para que contara lo que le pareció el disco Blanco, sin saber que el cantante iba a estar involucrado ni que iba a poder hablar con él.

Durante la comunicación tuvo la oportunidad de contarle acerca de cómo comenzó a escuchar su música, cuáles eran sus canciones preferidas y el significado que tienen para ella.

Durante el contacto, el cantante no dudó en interpretar “Nada es como tú“ y “Mi novia se está poniendo vieja“. Una sorpresa inolvidable.

¿Cómo ser tan afortunada?

Para poder ser alguna vez así de afortunada, recibir las últimas noticias del artista y acceder a contenido exclusivo es posible ser parte de su club.

Para eso se puede ingresar a su website oficial, crear un usuario con sus datos y suscribirse.

Como miembro oficial, esto dará acceso a los discos antes del lanzamiento oficial, entre otras ventajas.

 

Archivado en